¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a silvestre
[XP] Trinidad,y 11 rosas para completar la docena
23-Aug-2005, 20:07
Señores , me gusto esto de explorar, siendo fanatico de las peliculas de Indiana Jones me senti en un momento en ese papel , primero Anita y ahora Trinidad, morcha bella, y si..."Es una nena" jajajaja 21 añitos , vos muy dulce y el trato de los mejores, la cita fue el viernes a la noche, en el depto de ella, llegue al lugar timbre y me atiende ella, que belleza!!! bueno las nenas me pueden jajaja a quien no... un beso en la boca que me derririo, y pasamos a su habitacion, charla de rigor muy linda y a la ducha el baño muy bien equipado, todo lo que se necesita para una buena higienizacion, toallas limpias jabon liquido,bien perfumado, muy lindo,paso a la habitacion y pervio arreglo del gift... ya que tiene 2, comenzamos con la accion, otra vez con unos besos pero esta vez muy apasionados, y que no te dan ganas de largar, mi inseparable amigo de andanzas ya estaba a toono de la situacion, pasamos a la cama, y baja ella a realizar una visita a mi amigo, este contento se puso de pie y bien erguido se metio en su boca, en un momento me asuste, porque desaparecio del todo, si una belleza esa vista que tenia, te mira a los ojos muy mal que te hace calentar mas, otra vez me pongo en el papel de almejologo, y empiezo a inspeccionar su almejita, señres que lindo laburo este jajaja una almeja muy rica depiladita suave , al rato una puteada de ella, (qhdpqs) me hiciste acabar, si señores se mojo y que lindo su juguito, encapuchamos al amiguito y se sube a cabalgar, otro acto indescriptible, para arriba para abajo hacia adelante hacia atras de todas formas se movia, pido la posicion 4 que me encanta y largo con todoel producto lacteo, esta vez mi amigo no me fallo jajajaja, ducha de recuperacion , y una charla de conocimiento, yo note que estaba para otro, entonces como el gift era completo, segui por mas, hoy podia jajajaja, beso a full y se baja otra vez a visitar a mi amigo, me enloquecio besandome a los gemelos, y mi amigo que desaparecia en su boca, lo encapucha de nuevo y le pido la cola, gel y adentro que manera de gemir esta nena, no se puede creer como le gusta eso, una cola divina, otra vez posicion 4 y despues de unos cuantos movimiento se fue el segundo, siiiiii que linda sensacion mas a l verele la cara a esta nenita y diciendome que ella tambien habia acabado pero no 2 veces sino 4 un tigre era yo jajajaja, otra ducha, otra charla mas distendida y me retire a mi casa, señores espero no haberlos aburrido, y como digo ojala que puedan disfrutar a esta nena como lo hice yo.
Tablita:
Lugar 9
onda:10
pt:sin
besos: a full
cola:si
gift: xxx convencional, y por lo que me dijo que era , es aburrido, y xxx completo, yo opte por el segundo
cara : 10
lolas:9
reincidencia si
es la de la foto: si pero mucho mas linda
bueno eso es todo cualquier cosa me preguntan por mp
Señore disculpen que no se poner el link
pero ella es Trinidad de bg