¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angrod
[XP] [XP] Agustyna BG
16-May-2008, 11:56
Saludos a todos los gateros congregados en este maravilloso foro. Mientras escribo esto todavia me tiemblan las piernas y me relamo los labios para sentir una y otra vez las fragancias impresos en ellos. Ayer a la noche estaba medio loco. Ahora estoy totalmente de la cabeza.
Viernes 16 a las 8:30 de la mañana(madrugon, no voy a aburrirlos con el porque), llamo a Agustyna para arreglar a las 9:00 en su casa (semi-privado, no se si me entienden). Caigo a las 8:50, de ansioso nomas. Toco timbre y me abre ella. Y es aca cuando me empiezan las convulsiones
Pelirrojita, flaquita,
[nro no permitido - reglas] reales (a ojito), bajita como me gustan, muuuuuuuy linda y con carita de nena (hasta algunos granitos tenia, una bebota), una delantera natural, armonica firme y con pezoncitos ricos, y un cotolengo paradito, durito y redondo. Ya estaba sacando la credencial de la obra social para que pida una ambulancia y pase el numero de abonado.
Me hace pasar a una piecita chiquita pero calida, con lo que hace falta (mesita, sofa, cama, espejos, etc). Pago la hora convencional ($130), mientras una vocecita canuta adentro me decia que con $20 mas podria estar con alguna diosa como Denisse, Anahi, Mahia o las depravadas de Andrea (con cariño chicas
). No podria estar mas equivocado, ESTA NENA ESTA A LA ALTURA DE TODAS ELLAS.
No voy a decir muchos detalles, baste decir que ella no es onda novia. Es una novia. Sus besos son una delicia, suaves, tiernos, salidos del alma. Para que me entiendan, no t ofrece garching, te hace el amor love3
En el after me termino de enamorar love10 Es realmente divertida, simpatica, excelente onda, si era por ella nos quedabamos mas tiempo, pero ella tenia cosas que hacer y yo tambien. Asique nos despedimos con muchisimos besos y abrazos, y con la cita pendiente para otro reencuentro.
No recuerdo si hay una tablita hecha de ella, asique hago una:
Cara: 9 (muy linda, mucho mas que en las fotos de BG o de Platynum, muy pendex)
Cuerpo: 9 (mi altura justa 1,55m; muy linda figura)
Titties: 8
Cola: 8
PT: 7 (un poquito sin, despues con)
Onda: xxxxx
Gift: $100 la media, $130 hora (convencional, para completo son $30 adicionales).
Reincidencia: Me estoy controlando para no volver ya mismo
Saludos, espero no haberlos aburrido!