¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgrandt
[XP] Xp agustynna muy linda -express
18-Jul-2017, 12:44
Buenas....
La verdad es que cuento con muchas experiencias dado que no soy de capital, y voy muy poco, pero este finde pude hacerme una escapadita y en un hueco visite a esta hermosa niña...
La verdad que leí bastante y algunas experiencias me generaban algo de dudas... pero me mandé igual... por suerte.. porque cuando me contacte con ella.. toda la onda.. me esperó, llegando pasa direccion justa,,..
llego, me idica el piso, portero no jode.... subi y me atiene una hermosa morocha con una remerita blaca y mini negra.... La ves en la calle y te la queres cojer en la esquina...
Beso de bienvenida... muy buena onda.... pido ducha..... y cuando salgo a la habitación....
Voy con toalla y ella se me tira en la cama boca abajo.... que linda que esta... empezamos a tranzar.... y arranco a comerle la almeja (impecable) desde atrás..... que rica... ella gemia despacito y yo como loco.... caliente mal....asi estuve un rato vuela ropa que le quedaba y me hizo un buen pete.... lindo.... paja por medio y ya no daba más.... encapuchamos y adentro.... patitas al hombro.... la verdad fue la única posición xq estaba tan caliente que no aguante mucho.... encima fui por media hora xq me tenia que ir y no podía relajar demasiado..... asi que deje los pibes en el latex.....
la verdad que l pase muy bien... por los 30 minutos que fui.... muy linda previa, ella la mejor onda.... la verdad tendre que volver pero con mas tiempo para aprovecharlo a full Agus una divina total.... muy lindo cuerpo... lindas lolas naturales, cero pancita cola hermosa.....
nos quedamos charlando una ratito y me fui..... con ganas de quedarme no podía mas tiempo...
Esta con una amiga que no recuerdo su nombre... es completa pero no hice uno.... pete sin..
abrazo de gol y espero poder realizar mas aportes....
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia y santa fe
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9