Iniciado por stantoon
Entré en la habitación con la sensual Aolany, que enseguida se despojo de su pantalón y musculosa, quedando en un top y tangita muy sexys. Me tumbé en la cama y ella se colocó encima mio a horcajadas. Me miró a los ojos, y sonrriendo, curvo su espalda y poniendo su cara cerca de la mia, me dijo:
-¿Quieres algo especial?-Su voz sonó melodiosa en mi oido.
La miré fijamente a sus brillantes ojos, y agarrando su cabecita con ambas manos, comenzé a besarla; ella por su parte me devolvía beso por beso, y caricia por caricia. Especialmente me gustó como Aolany, que estaba encima mio, se frotaba contra mí. Tras quitarme mi última prenda, mi rubia walkiria me hizo ascender a lo más alto del placer, con sus placenteras caricias bucales; después pasamos a un fabuloso 69, donde ambos éramos quienes jugueteabamos en los lugares adecuados. De ahí, tras encapuchar, pasamos a varias posiciones:ella arriba cabalgandome, ella a cuatro patas y yo arrodillado atrás bombeando mientras la sujetaba por la cintura. Finalmente, para poder aguantar el segundo asalto con Rominita, le pedí que jugara con su preciosa boquita, pero sin dejarme llegar. Realmente Aolany es una maravilla en esa faceta.
En eso, Jack me pidió el cambio y Aolany se fué con él, y yo recibí a Rominita, la cual comenzó el laburo donde su antecesora lo había dejado. Era una maravilla, como STANTOONCITO era tratado ahora por la preciosa morena. Luego pasamos a un 69 y de ahí mi morena amazona me encapucho y cabalgo, mientras nos besabamos. Fué fantástico, fabuloso, una XP muy, pero que muy buena.
Un saludo a todos.
PD:No he sido muy generoso en detalles, andan mis suegros por casa.
|