¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo72
[XP] Ailen de Suipacha Vip
09-Feb-2006, 23:37
Estimados colegas, hoy por la tarde tuve el gusto de conocer a esta belleza!!
Saliendo del laburo...alrededor de las 18:30 hs y después de haber estado haciendo un poco de "ta te ti" con un par de chicas que tengo en la mira, me decidí por visitar a la susodicha niña.
Llamo por teléfono, una señorita muy agradable me atiende y me informa las ofertas del día.
Le informo que soy forista de BairesGirls (marca ya registrada en el hambiente gatuno) y que me gustaría pasar a visitar a Ailen.
Acordamos para las 19:20 hs, tiempo en el cual ella iba a estar libre.
Luego de hacer tiempo en un cafesito de la zona, toco timbre, me identifico y subo.
El lugar es un edificio antiguo, pero muy bien cuidado. Subo al primero, toco timbre y me recibe la recepcionista.
"Hola! qué tal!" muy simpáticamente me pregunta. "Vení, pasa y esperá a Ailen ahí que ya te atiende!"
Luego de 2 minutos, se habre la puerta y aparece ella, con una sonrisa HERMOSISIMA hay que aclarar de oreja a oreja y me dice: "Ailen no vino hoy, yo soy la hermana"
Yo como un idiota, le creo..."En serio?!"...
...gracias a Dios, dejó entrever una sonrisita entre burlona y pícara, como una nena que está haciendo alguna diablada!...y yo, poniendo cara de inteligente le digo:
"Naaaa, me estás cargando!" En ese momento, ella rompió en una carcajada fresca, natural, nada forzada...
Bué, para que aclarar! Aquellos que tubieron el placer de conocer a esta dulzura de mujer saben la frescura que hay en Ailen...lo hace todo más fácil, todo más ameno, todo menos "págo".
Para que les cuento lo que es...!
...un pelo rubio con reflejitos!!!!!
...unos dientes perfectos y blanquisimos!!!
...un tostado parejo parejo!!!!!
...unos lunarcitos en la cara puestos estratégicamente!!!
...unos ojos!!!! (marca ACME), pero unos ojos al fin!!!!!
...una figura!!!! (todo natural natural)
...la sonrisa de Ailen!!!!!...
...juro que pagaría únicamente para charlar y verla reír!!!!
La verdad que cuando Dios le dió una personalidad a Ailen, estaba inspiradisimo!
Bué, pasemos a los bifes.
Pt super dulce sin, absolutamente ni un roce con la dentadura...dá la sensación que se sacara el comedor para amasar el canelón! :P
Poses, mucho beso de lengua re dulces por momentos y re apasionados por otros...onda novia!
El garching exelente! Completo completisimo!
Aparte del buen lomo y buen garching, muchachos, lo más importante que tiene esta mujer es la onda! (tiene una frescura! una personalidad!, una actitud positiva!)
La verdad, es una mina que la escuchas reirse y pensás "como me gustaría tener a esta mina de amiga!
Charlando con ella, nos empezamos a cagar de la risa xq coincidió que ibamos al mismo gimnasio (ella por la mañana y yo por la tarde)...
QUE BOLUDO, MIENTRAS ESCRIBO ESTO TENGO UNA SONRISA EN LA BOCA!!!!
Vayan a visitarla con los ojos tapados xq no se van a ensartar! Van a salir renovados y llenos de energía positiva!!!
Ailen: espero que la vida NUNCA te haga perder esa alegría de vivir que tenés!
Saludos a todos!