Muchachos , estuve el Jueves despus de haber leído sobre la investigación de completas se hizo en el foro y la verdad que , no se enojen, mi XP no fué lo que esperaba. Ojo, la mina PETEA (y lo escribo con mayus)muy bien pero n un momento me dice ay bruto vos no empujes dejame a mí, bueh , debo ser yo y eso que lo mío no db ser gran cosa, luego cuando quise hacer uso de la cola me dice ay se sale que bruto ,que mas despacio o sea fueron 10 segundos como mucho y me dice que no, bueno está bien no hay drama .es la de las fotos , es linda mina tal vez la agarré en un mal día, tal vez seré yo, no sé , de entrada cuando llego atras mío entra un tipo y escucho que le dicen Ailen tiene para 20 ´ y yo no había empezado y recordé que a mí me hicieron esperar 25 ´en otra habitación. Para los que laburamos en el centro y nos hacemos una escapadita esto es muy importante, cuando estaba arriba mío s excelent en un momento ella me dic ahora vos arriba y ni bien me acomodo un poco ,juro que apenas sin qurer la aprete con mi rodilla y me dice ay no sabes tratar a una mujer y así .La verdad que me tienta reincidir por las recomendaciones pero si es por mi XP no. Además habían pásado 45 ´ cuando me dice ya vengo , tengo que presentarme con un chico , vuelve a los 10 ´, m da un beso (muy lindo la verdad9 pero me dice ya te ten´s que ir - O sea tal vez le caigo mal ,tal vez no era el dia pero por xxx me quedo con AZUL o 2 hs con Cami,etc,... no sé tal vez vuelva.
PT 8 le pondria 9 si dejara que uno empuje un poco aunque sea
cola 7 pero no pudo ser m qudo con CAMI u otras colas mejores por menos de la mitad tal vez en otra ocasión tenga mejor XP con esta mujer
Cara 8
Besos 9 muy buena
cuerpo 8 natural o sea no duro mas ien blando pero lindo
tetas 8
Onda no sé , si fuera imparcial 6 si tengpo en cuenta que pudo tener un mal momento 8 .Me comentó que labura mucho y que le arde la vagina por la fricción que usaba un a crema que las otras se la afanan,etc,...
Me gustó del lugar el baño en la pieza ,aire,discreto ,es casi Lavalle en un 1er piso y ví a una morocha de pelo corto que me dijeron que se llama romina no sé si alguno la conoce cuente che