Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hace un tiempito que estoy entrando poco al foro, será por un estado de amino … el cokito que ud… conocen se cansa también y bue... pero les debía el relato de esta especie de partu-amiga´s… Ailin y Betina…. + Adri…opiooo… Era el sábado tipo ½ día después de volver de la oficina me conecto al msn… sábado raro encontrar alguna niña pero ooooohhhh sorpresa la veo conectada a Betina… hablamos un rato y me comenta que estaba por llegar Ailin… tampoco sabia que ella iba a ir ya que en la semana había hablado con ella y me había dicho que el sábado no estaban…. Weee… no estaba en mis planes ir a Bs.As. Ya que mi hermano corría en La Plata y tenia que llevarles varias cosas al Autodromo, donde íbamos a pasar la noche… pero weee siguiendo msn…me dice que pase a visitarlas y armemos algo entre los 3 jajá jajá…mmm le digo pregúntale a Ailin que si quiere hacer algo así me llame, me llama cuando llego y me dice bueno Adri… a que hora vas a estar acá…bueno duermo algo y salgo le digo…cargue todo para irme también a La Plata… y a ½ tarde llego al Dpto. de las niñas… me recibe Betina… con ropa de combate… tanguita y corpiño negro…botas blancas y una especie de pollerita y blusita transparente…me hace pasar a una de las habitaciones ya que Ailin…estaba ocupada… como conozco el lugar conozco las chicas me siento muy cómodo en el Dpto.… y no me importaba esperar y así conversar tomando algo con Betina… llega Ailin…x dio que linda se veía mi nena de las fotos con ropita de combate…. tanga y media de red…blanca zapatos de tacos… y corpiño rojo con su piel bronceada quedaba espectacular….bueno ambas niñas son 10 + IVA…. bonitas están re fuertes jajaja y son re gambas ambas me parece que nos íbamos a cagar de risas seguro y fue así…. jaja…jaja…ya que era tarde y todos nos tenias que ir esto iba hacer realmente rapidísimo….mas le sigo ambas no me dejaron ni siquiera bañarme…. me tiraron en la cama y abusaron de mi…. mediante caricias besos a full… besos entre ellas toke teo… toke teo … bucal ambas empezó a cabalgarme Betina mientras nos besamos con Ailin…full-full…cambiamos besos Betina cabalgo Ailin también nos reíamos con el comentario de Betina al ver mi foto de vestido de cura… se tiro en un sillón y me decía Adri…sabes que me tocaba así cuando veía esa foto…mientras me seguía dando…Ailin…y Betina se toqueteaba toddy…toddy..Hasta el final de los 3…. :P seguimos una pequeña charlar me dice Ailin… mejor dicho me obliga a bañarme ... antes de irme como me cuidan estas nenas… Abono un total de $ xxx.- x dos x ½ hora 40 minutos los mejores…. súper completas las 2 nos hace falta mas descripción que las que Uds. conocen… ya saben vía mp… para los nuevos que no me conocen y no conocen a las niñas…. Reincidencia Siempre---- lo saben me despido hasta una nueva XP…. jajaja… Espero que se toquen y no manchen nada….
- PARA MAS DATOS POR MP... NO HAY PROBLEMA LO SABEN - con este encuentro nos divertimos muchisimo, ya que las conozco bastantes... Ojala uds. la pasen realmente bien como yo !!!
[Solo miembros ven links]
y weee... a veces vuelvo a cometer alguna locura !!! ¿ Cuando dejare este vicio ?
El tema "[XP] Ailin+Betina, Sabado Full... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro