¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Antorcha humana
[XP] [XP] 4ta experiencia. Una morocha llamada Mayra.
02-Dec-2008, 10:12
Ante todo sepan disculpar lo brebes que son mis comentarios pero estoy en el laburo y se me dificulta extenderme en los detalles. Asi que trato de ser lo más explicito posible para que les sirva a toda la muchachada.
Una vez aclarado este punto les cuento que luego de mis experiencias anteriores con Sofia, Celesteh y Paris moria de ganas de cuerpearme con otra morocha. Para serles franco me pueden y si ensima pego onda por teléfono no lo dudo y me mando. Esta niña es una dulsura. :P :P :P
Desde que entre hasta que me retire nos matamos a chupones ya no eran besos nos estabamos chupando por todos lados. =D> =D> =D> por lo que la experiencia fué maravillosa. Para colmo si tengo que destacar algo de esta niña además de su actitud es que jugó con mi miembro mientras lo desgustaba.
Le daba chupunsitos
me chuponeaba los huavolines
se la metía entre las gomas :P :P :P y despues me pegó unos besos negros que casi me mata
que manera de paletear la zona. Estaba tan caliente que si me hubiese agarrado la pija mientras me paleteba hubiese sido imposible aguantar la explosión. Por suerte me la banqué y pude disfrutar de los movimientos de la nena sobre mi viendo esas gomas bamboleandose.
No crean que aguante mucho!!!!!
Creo que desde que se la metió hasta el final habran pasado 2 o 3 minutos.
Después de todo uno hace lo que puede.....Vió.
Me despidió de una manera hermosa y me fuí silbando bajito satisfecho a no más poder.
Salute a todos