¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] [XP] Ailin Bg.... una morocha hermosa!!!!
05-Jul-2007, 20:49
Luego de pasar a retirar las entradas para la noche de la fiesta, como estaba cerca del PV me decidi a llamar y me fui tranquilamente a microcentro.
Tuve que esperar unos minutos y aparece esta hermosa mujer, una dulzura de niña. Muy amable y atenta.
Paso a higienizarme, estaba muerto porque salia de mi trabajo. Ella siempre sonriente, se acordaba de mi de haberme visto en la fiesta pasada
.
Ya en la habitacion, me abrazo suavemente y nos besamos mucho.
Luego pase a jugar un poco con mis dedos y mi lengua en su almejita... que cosa mas hermosa
!!!!!..... viendo la linda respuesta de ella, no pare y continue por un largo rato.
Ella mas tarde me pidio revancha, je
; asi que lo que me esperaba iba a ser grosso.... y asi fue.... ella sabe usar muy bien su boca (sin) y esa mirada cuando esta entretenida te hace hervir la cabeza
La cosa que ya pasamos a colocar el pilotin y ella sentarse suavemente dandome la espalda.... hermosa imagen la que se veia
; mas luego continue con su colita..... para terminar yo totalmente transpirado....jejejejejejeje
porque me habia vuelto un desaforado.
Nos quedamos charlando muchisimo, como si nos conocieramos de años.... y pude conocer a una hermosa mujer, que no solo por lo atractiva fisicamente y por esos rasgos en su rostro que le comente que me atraian. Sino porque tuve el privilegio de conocer a una mujer muy divertida y sencilla..... asi que no hago mas que agradecerle a ella por tan lindo encuentro... tambien me diverti y obviamente lo pase 11 puntos.... un encanto de señorita.....
[Solo miembros ven links]
Daniel33
PD: esta por Montevideo al xxx y el gift es de xxx, cuerpo y color de piel hermoso