¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a donpiropo
[XP] [XP] Ailin. La Morocha mas HOT...
21-Feb-2008, 00:37
Buenas:
Primera vez que posteo una XP. Por ser la primera voy a ser descriptivo. Espero que no se aburran.
La misma ocurrió hace como 2 semanas atrás con "LA MOROCHA MAS HOT!!!" (Si, vos, Ailin). La llamo al mediodía y arreglo para las 19hs (con su secretaria supongo).
Me dirijo al lugar (Cordoba y Callao) hago un poco de huevo por ahí porque llegue un poco temprano. Toco timbre y me abre de arriba. El portero me pregunta adonde voy y le digo: al X° X (Si, voy ahí. Voy a pasarla con esa morocha infernal que ves pasar todos los días. JA!).
Subo, me abre la secretaria, me hace pasar y me dice:
Secretaria: Mira Ailin tiene que ir a lo de un cliente, puede atenderte solo 1/2 hora.
DonPiropo: Mmmmmm, Bue (con cara de que se le va a hacer.).
Paso a la habitación y me quedo sólito. Chiquito, pero bien, para que mas. Cama 2 plazas, aire, música, media luz, un espejo por ahí, perchero, no mas.
Y de repente entra Ailin. Baja (ideal para mi), flaquita, no muy pechugona (me gustan asi), muy pero muy linda de cara (las fotos no le hacen justicia), sonrisita picara, babydoll rosa. Me saluda y me dice la situación, le digo que no hay problema y le pago los xxx pesos (150 con colita).
Pido el baño y me da una toallita limpia. El baño un poco desordenado, sin jabón liquido, la bañera recien usada y con espuma en el piso. Creo que no andaba el agua fría. Pero zafaba.
Vuelvo, y empezamos a los besos mientras le acariciaba el cuerpo. Muy ricos besos de lengua. Soy muy besuquero. Y empieza a volar mi ropa y la poca que tenia ella. Se queda en tanga. Se sienta en la cama y me empieza a hacer un pete muy suave, con mucho cariño. Estuvimos 5 min (poco para mi gusto, pero tenia medio turno) así hasta que se recuesta. Le saco la tanguita. Saca un preservativo y le digo:
DonPiropo: No, hacemelo un poquito mas sin.
HermosaHot: ...
Y accede. Me recuesto a su lado y nos empezamos a saborear de costado. Depiladita, chiquita, sin olores, moy rico.
Me pone el preservativo y me pongo boca arriba para que me monte. Se pone de espalda y se penetra. Y empieza a cabalgar con distintos ritmos dándome una visión espectacular cular. JA! Se tira para atrás y se pone de costado y lo hacemos cucharita. Y llego mi primer orgasmo. Paso al baño a higienizarme, vuelvo a la habitacion y me refresco un poco con el aire.
Cuando vuelve le digo:
DonPiropo: Tengo tiempo para el segundo?
PreciosaHot: Tenes 10min.
Empezamos con los besos. Pete, preservativo y se pone boca arriba. Patita al hombro en distintos angulos. Le digo que se ponga de espalda (para hacerlo en cuatro) y se recuesta... Bueno, no hay problema. Me siento arriba de ella, la penetro y empiezo con el movimiento de cadera. El amigo se resistia y se me acababa el tiempo. Asi que me recoste y entre oral y mano se fue el segundo y ultimo en mi panza.
Ducha (casi le desarmo la ducha, JO!), piquito y a la calle contento y feliz.
Tabla:
ONDA: 8 Es simpatica. No tuve oportunidad de charlar.
CARA: 10 Muy linda.
LOLAS: 7 Tamaño medio naturales. Estetico. Me gustan asi.
COLA: 10 Hermosa. Firme. Suave. Entrega pero no hice uso.
PT: 8 Suavecito. Sin.
CUERPO: 9 Chiquita. Flaca. Bien estetico y proporcionado.
PIEL: 10 Suave. Firme. No habia mucha luz pero creo que era tipo bronceada.
ACTITUD: 7 No es una guerrera. No relojea. Creo que estaba un poco cansada.
DTO: 8 Linda habitacion, baño zafa.
GIFT: xxx la media convencional.
[Solo miembros ven links]