¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a THX
[XP] Sorteo N°13 (Cristal)
27-Jun-2007, 18:05
Habia que sacar la yeta que últimamente rondaba por los sorteos, ya que últimamente o no se presentan o no cuentan las xp, en fin, como dije hace un par de semanas... gano Boquita... gane yo (x2)....
Paso a relatar lo acontecido,
Como ya todos saben sali acreedor del sorteo n°13 y la elegida fue Cristal (
[Solo miembros ven links] )
[Solo miembros ven links]
Que tambien publica como Milly (por eso pongo esta foto que me parece mas a ella, y esta mejor)
Desde el lunes 25/6 la estuve tratando de localizar y era imposible, hoy miércoles 27/6 se dio la oportunidad y reserve con ella para las 14.30
Llegue puntual, y me doy cuenta de que es un PV, LCDLL otro PV, y bue ya.....
Subi y me hicieron esperar un toque (habia llegado temprano), al ratito apareció ella, y puedo decir.... que esta muy pero muy linda, sobre todo cuando me dio la espalda y enfilo para la hab. (se asomaba un precioso CULO), primero pase a higienizarme, y luego le pedí una pequeña sesión de masajes, la cual me los hizo petacularmente,
a los bifes, aclaro soy lento para el start-up asi que fue algo lerdo el asunto, pero resumiendo empezamos de cotê y después pasamos al tradicional perrito y se fue el primero...
Charla inter-garching, muy amena, no me parecia que me quisiera vender fruta, de hecho sentí que era muy sincera en todo lo que decía y la verdad que la pase bárbaro.
2nd Round, empezamos franeleo, y después le pido que se suba arriba mio.... excelente vista a sus portentosos pechos (tengan en cuenta que es menudita, asi que les asoman como si fueran dos barcos... BUENISIMOS), pilotin y adentro, nos movíamos frenéticamente, y en un momento se detuvo
le pregunto si quería que fuera arriba y ella afirma.. supongo que se habría cansado, o habría acabado (no lo puedo saber), asi que vuelta y almohadita bajo la colita, y otra vez adentro... estuvimos unos 10 min mas y se me fue el segundo..... tocan la FUCKING puerta y previo duchin me retiro...
En definitiva, la pase bomba bombacha, es una mina deluxe y me encanto estar con ella, pase 2 hs (1 gracias a BG y 1 por mi cuenta) y sinceramente pasaría otra vez con ella...
El gift era 1 Roca y 1 Sarmiento x Hs.
Saludos!!!
May the force be with you.... always..