¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] [XP] AilinBG y su orgasmo anal
04-Jul-2007, 18:20
Me presenté a la hora pactada y me abrió ella misma la puerta. La verdad que es mas flaquita de lo que imaginaba
, muy flaquita, pero en cuanto se dio vuelta para que la siga hasta la habitación pude apreciar su hermoso back
.
Links:
[Solo miembros ven links]
Una vez dentro de la habitación y con una película XXX corriendo por la pantalla de la TV que había en ella
, le abono el arancel y aprovecho para pasar al baño. Luego, vuelvo a la habitación y ahí estaba ella, esperándome
.
Comenzamos primero con besos muy profundos por parte de ella, no escatima nada y da unos muy lindos besos \
\
\
. Luego, de a poco fue bajando hasta llegar a mi amigo que a esa altura ya estaba completamente despierto y pidiendo pista
. Se lo introdujo dentro de su boca y comenzó un pete sin mas que apetecible
. Tiene una técnica que es lenta y nada guarra. En comparación con su amiga Betina ella es mucho mas suave y delicada para hacerlo. Obvio que te mira a los ojos cuando te petea como invitándote a entrar a ese lugar donde te espera lleno de lujuria
.
Siguió así por un rato, incluso hubo visita a los gemelos (que lindo, como me gusta eso)
. Al cabo de un rato pusimos pilotín y se montó sobre mi
. Subía y bajaba muy suavemente, lo hacía y ponía una expresión en su cara de goce total
. La verdad que me gustó mucho la forma en que lo hacía
, así que la dejé que siga hasta que se vino el primer orgasmo mío
. Ailin 0 vs. Pippin 1.
Estuvimos hablando un rato y la verdad que es una niña muy macanuda
. Resultó ser que ya la había conocido en otro pv donde ella era masajista
, Yo lo sospechaba, pero no estaba tan seguro y cuando le pregunté me dijo que si
, que había trabajado como masajista en ese pv al que le hice referencia. Así que resultó ser que en vez de ir a conocerla, esta fue una reincidencia
. Hablamos de la fiesta de BG (a la cual no pude ir) y de un amigo de acá del foro que tenemos en común, si, de Coco
, y me habló muy bien de él
.
Al rato, ya estábamos dispuestos para un segundo tiempo
, en el primero había ganado Yo por 1 a 0. Así que comenzó con un pete tan lindo como el anterior \
\
\
. Estuvo un rato así hasta que colocó pilotín y se subió nuevamente sobre mi. Me cabalgó lentamente y luego un poco mas fuerte
. Al rato cambiamos de posición y me puse Yo arriba para seguir con un clásico misionero \
\
\
. Le dimos bomba y bomba, fuerte, luego suave, luego fuerte y luego suave
. Entonces, llegó la hora del back dije y se lo pedí
. Ella sin poner ninguna traba, agarró la cremita se puso un poco y me dijo que si mejor lo podíamos hacer en posición de cucharita
(es decir, los dos de coté) así no le dolía tanto
. Accedí a su petición pero debo confesar que no era una posición en la cual me sentía muy cómodo
por lo que la explosión final se demoró mas de la cuenta
. Le daba por momentos muy fuerte y ella gritaba cada vez más
, pero en un momento, comienza a gritar y a gritar
, muy fuerte como a quién le gusta la cosa y lo está disfrutando mucho
. Al cabo de un tiempito hace un largo suspiro y se calla
. En ese momento, cuando ella comenzó a gritar y gritar muy fuerte, obvio que Yo me calenté mucho mas
, y por lo tanto, me fue viniendo hasta que en un momento no lo aguanté más y luego de que ella se quedara callada, me vino la segunda explosión \
\
\
. Pippin 2 vs. Ailin 0
.................................................. ........................
.................................................. .................................................. ..
no, no, no, ella enseguida me dijo que la había hecho acabar de una forma terrible
, que pocas veces le había pasado acabar cuando le están haciendo el back
, pero que Yo lo había hecho
. Es más, me dijo mirá, tocame vas a ver como me mojé
................así que finalmente el score quedó Pippin 2 vs. Ailin 1 8) 8) 8) .
Bueno, acá va la tablita:
Cara: 8, la ven en las fotos
Cuerpo: 9 muy bien. Muy flaquita y maniobrable
Tits: 6
Cola: 8, la entrega y es muy pequeña y muy buena forma
Garching: 8, le gusta y lo hace muy bien.
Pete: 8, sin, su técnica es suave pero muy buena, hay visita a los gemelos
Gift: $ xxx la hora completa (fui cuando aún estaba la promo Junio)
Saludos