¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chinni2004
[XP] Aillin y Agos estupendo
06-Jun-2007, 14:36
Por donde empezar!
Llego, tempranito tipo 10:30, me recibe Ailin. La verdad una belleza, me pide que la espere mientras tomo una bebida fresca. Al rato llega Agos, otra belleza.
Pasemos a lo importante.
Entra las dos muy livianitas de ropa se arrodillan en la cama besos mediantes a ambas y los tres uffff!!!! y me dicen que me ponga comodo, como Dios me trajo al mundo, en ese momento dude que fuera él el que me trajo
, pero como habra impactado esta propuesta en mi que mietras ellas se besanban y tocaban me saque hasta las medias.....
Esta bien!!!!!!
Bueno lo demas es todo lujuria, PT de una, de otra, de las dos (sin), besos de una, besos de la otra, manos por todos lados, hasta que en un momento no daba mas, asi que decidi sentarme en el sillon y ver el espectaculo mientras me bajaban la pulsaciones, para no aburrirse ellas se besaban por TODOS lados
. Al rato me volvi a acercar, mas PT de ambas, pilotin y...
Misionero, perrito, vuelta misionero, perrito, patita al hombro, de costado, un "ahora me toca a mi", la verdad ya no daba mas, mande un boca arriba y final.
La verdad que son dos bellezas, cuerpos armoniosos, muy bonitas, muy bien predispuestas, para mi es reinsidencia asegurada, cuando lo permita la economia, que no es facil.
Muchas Gracias Chicas me hicieron pasar un momento fantastico.
Agos
[Solo miembros ven links]
Alin
si no salio lo del link por favor que alguien lo arregle
gracias