¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tucanfast
[XP] Aliss , excelete bebota
06-Jun-2007, 20:40
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
buenas tardes , recien llegado de la fabulosa xp con Aliss , les queria pasar el dato de esta linda srita que la conocia hace rato de vista pero no habia tenido el gusto de conocerla .
Llego al dpto , paraguay y esmeralda , hay estacionamientos por todos lados asi que ese no es problema , toco el timbre abre de arriba , subo , me abre una linda bebota en un conjunto de ropa interior negra que dejaba ver unas lolas justas para mi gusto (como dice ella en la pagina 90 ), y una cola hermooooooooooooooooooosaaaaaa ( para mi 95 , no como dice ella 90 )
Luego de asearme como corresponde nos pusimos a juguetear un rato , pt sin , mirandote como diciendote sigo masss , mortal , luego fui para abajo , la verdad deliciosa , le encanta que jueguen un rato , encapucho , arriba , abajo , y la verdad , me encanto como se mueve y te pide massssssssssss .
we seguimos y blablalblalbla ,
Resumen , recomendable xxx % , a mi me encanto el servicio , la onda , el lugar , te pregunta que te sirve de tomar , baño y etc muy bueno , ambiente climatizado para pasar el invierno , etc....
tabla no me gusta poner
onda y garching y lo que corresponde e ella excelente
gift xxx la hora
reincidencia sip porsupuesto ( cuando junte de vuelta )
y we , cualquier duda toy por aca , saludos a todos