¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] ailyn BAIRES GIRLS
29-May-2005, 20:54
El sabado a la tarde salgo de mi casa llego a la estacion Retiro y empiezo con los llamados
lan "a" contestador. Como plan "B" tenia anotada a la chica ailyn (
[Solo miembros ven links] )que la habia anotado por un post del sr. Juliá en la que comentaba sus nuevas fotos y me habia hecho recordar unas xp del sr. Giorgio. Llamo me atiende ella con un linda tonada misionera arreglamos y partí rapidamente a su depto. Llego, llamo me autoriza a subir en la entrada no hay portero, ascensor,8º piso depto "C" toco timbre y me atiende ella. Es muy bonita,alta, delgada, me recibio vestida con un conjuntito turquesa transparente que hacia resaltar su figura, bellas y largas piernas, interesante cola y hermosos pechos. Me recibio con un cariñoso beso. Me invitó una cerveza que acepte con gusto y mientras ella iba a buscarla entre al baño para higienisarme, cuando salgo ella estaba tirada en la cama me desnude y me acoste al lado de ella nos besamos apasionadamente, a ella le gusta se desnudo y paso a saludar al "pelado sin orejas" con mucho cariño, cambiamos, yo me dedique a chuparle la almejita y ella se retorcia de placer aproveche para meterle un dedo despues el otro y se ve que le gusto porque mis dedos salieron de ella todos mojados. Despues me dio ahora me toca hacerte gozar y empezo con una cabalgata infernal
.al rato cambiamos de posiciones ella fue abajo cuando ella se puso en 4 y tuve ante mi ese espectacular culo no dude un instante; fui por el. Esa cola pi*****a en forma espectacular, asi se me fue el polvo, quede muerto. Complete la hora con una charla muy linda. Va la tablita
Cara: 8 se podria decir belleza exotica
Cuerpo: 9 me gustaron las tetas y sus largas piernas
Onda: 10
Lugar/Depto: 9
Servicio: 10
PT: Sin no hasta el final
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $80 1/2h xxx hora convencional xxx completo
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9