Estimados amigos del foro, como verán no soy de postear muchos mensajes. El tema es que no tengo muchas XP como para aportar porque soy muy indeciso y tengo un GRAVE problema:
siempre hay una que me gusta mas que la anterior y así me la paso hasta que no termino con ninguna. Si ya sé... el gato Floro.
Bueno, hoy llegué al laburo y dije "es hoy, si o si!!!". Entré al Foro y lo primero que encontré fue el relato del grandioso Giorgio sobre esta chica Ailyn (que yo no postee mensajes no significa que no me lea todas las XP del gran maestro) .
Me calenté tanto que la llamé. Ya desde el vamos cuando atendió el teléfono dije "LISTOOOOOO".
Llegué al departamento (que como ya dijo SIR Giorgio queda en Junin entre French y creo que la otra es juncal)
Cuando abrió la puerta me vino a la mente todo lo dicho por Giorgio. Es tal cual lo describió, no se desvió ni un milimetro. Yo no tomé champagne ni me pasé 3 horas con ella pero les aseguro que la pasé de novela
Es muy simpática y a los que les gusta la charlita previa como a mí es ideal.
Lo único que tengo que aclarar (ya que vi algunos que preguntaban por las gomas) es que no son de esas espectaculares pero tienen lo suyo. A mí particularmente me gustan mas grandes. Después TODO lo demás es excelente y no agrega nada que no haya contado Giorgio.
Para que tengan en cuenta que buena gente es ésta del interior:
Cuando llegué, en ningún momento me apuró con el pago anticipado ni nada por el estilo pero yo suelo preguntar porque hay algunas que lo toman a mal y despues el servicio es de ultima. Me dijo $80 la media hora y $100 la hora. Le contesté que me iba a quedar media hora (siempre hago esta boludez. Supongo que debe ser por miedo a ensartarme)
Cuestión: me quedé la hora completa. Cuando me voy entre besos y abrazos abro la puerta y me dice "Esperá te tengo que dar los $20"
No lo podía creer.
No pude hacer otra cosa que darle todo lo que tenía encima que eran $30 más (Total $130 la hora). La gente honrada me puede.
Por todo esto quiero darle mi voto positivo a Giorgio ya que pude comprobar que este SEÑOR es toda una garantía de veracidad
No aburro más y paso la tablita:
Cara: 6
Cuerpo: 7 (con un poco mas de gomas es 9)
Onda: 10 (ningun problema de nada y NO RELOJEA, el reloj apuntaba a cualquier lado)
Lugar: 10 (si bien conozco algunos deptos que estaban mejor le pongo un 10 porque verdaderamente no le falta nada. Muy prolijo)
PT: Sin (que lindo!!!)
Entrega la cola: No pregunté
Es la de las fotos: Si
Regalito: $80 la media hora o $100 la hora.
Reincidencia: Primera en la lista
Calificación General: 9 (Con un poco mas de gomas es 10)
Hasta la
próxima
Gancho