¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a goyo_perez
[XP] [XP] Aimara
11-Aug-2007, 18:56
Link
[Solo miembros ven links]
Como buen haragán que soy, posteo esta XP después de casi 1 mes.
Llamo al PV al mediodía y la recepcionista me pasa una tarifa de $170,00, en consecuencia le digo, ok, llama mas tarde, cuando vuelvo alrededor de las 16:30, la tarifa ya era de $150,00. En ese momento no se me ocurrió llamar mas tarde, a ver si bajaba un poquito mas….
. Ok, arreglo y hacia Santa Fe y Uriburu me dirigí.
Llego, me atiende la recepcionista y paso a la habitación donde esperé 5’ hasta que llegó la susodicha. La verdad que es una belleza, linda por donde se lo mire y casi igual a las fotos, muy poco photoshop, me animaría a decir para corregir imperfecciones menores.
Desde el comienzo, Aimara destilo buena onda y predisposición, pero desafortunadamente yo no me encontraba en mis mejores días, y debo reconocer que estuve un poco parco al hablar con ella, pero aun así ella se comportó de primera.
El baño, mas o menos, no me agrado, no es feo pero no me pareció muy ordenado, amen de que está contiguo al otro dormitorio y que casi podía escuchar lo que otro colegato estaba haciendo. Otra cosa no muy agradable es la cortina semi transparente que separa la especie de comedor del corredor que te lleva a las habitaciones, muy indiscreto.
En cuanto a la acción, normal, nada extraordinario, lindo y suave bucal con (así se lo pedí yo, desconozco si lo hace sin) que fue correspondido por mi, buenos besos y en este punto me detengo para hacer una salvedad, ella solo se los da si te siente con buen aliento, sino te rechaza directamente y sin vueltas según me dijo. Después hizo una cabalga “gillette” bastante interesante y luego pase a un doggy style, acá debo decir que tiene un trasero muy bonito, pero me pareció que tiene bastante kilometraje. Me detuve en esta posición fácilmente unos 15’ a ritmo variado, hasta que solté todos mi pibes.
Como finalizamos casi sobre la hora, charlamos un ratito, en donde ella siempre se mostró buena onda, pero no se, sentí que no había una piel que te permita sentirte mejor y mas a gusto con la compañía.
Tablita:
Cara: 8.5 (muy linda, ojos verdes… no se si comprados).
Tits: 7
Back: 7 (parece que lo entrega)
PT: 6 (con a pedido).
Onda: 7 (hizo todo lo posible para que yo tuviese un buen momento.
Lugar: 5 (no me gusto la disposición del baño y su cercanía con otra habitación, amen de que no era del todo lindo).
Calificación general de la xp: 6.
Reincidencia: no se, por ese target hay mucho por recorrer, pero reconozco que no estuve en un buen día y que la piba se merece otra oportunidad.