¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] Xp varias (Noviembre)
02-Dec-2006, 20:33
Esto sucedió hace un mes , y debido a que mi sistema operativo se arruinó , recién estoy en condiciones de mandar el relato.Como comienzo de una semana de festejos ( que me había decretado en mi honor) , elaboré un cronograma de encuentros con placer asegurado ( no innovar) y el día lunes 6/11 comencé con Denise.
[Solo miembros ven links]
A la hora fijada , la niña me estaba esperando con un conjuntito símil piel de leopardo (grrrrrrrr!!!!) . Como siempre , muy dulce , besos , y franeleo con su colita , y pechos .
Ropita afuera , y empecé degustando esos hermosos pezones que ya se endurecían por la pasión , bajando al pesebre y rotando el cuerpo de forma de iniciar un 69 .
Finalizamos esta tarea , y ella boca arriba me dice , qué agujerito te gusta más ¿ el de arriba o el de abajo ¿ mientras se masajeaba el clítoris . Pedí el de “abajo” (léase OGT) a lo que accedió sin chistar . capucha , gel , y me pidió que se lo hiciera despacito . Ese OGT es bastante estrecho así que la nenu se montó y fue controlando la penetración a gusto . Yo disfrutaba de esa sensación de ir entrando de a poco , mirando su carita , cómo cerraba los ojos y se mordía los labios . Así estuvimos un buen rato con ella moviéndose una vez que entró toda . Aceleración de movimientos , jadeo , me pide que le tire todo ya!, y acabé de una . Quedamos abrazados en busca de aire .
Higiene , descorchamos un champagne y degustamos unos bombones . Qué buena combinación junto a una mujer hermosa!
Vuelta a la franela , muñeco otra vez al palo , pete sin , y me ofrece nuevamente el OGT ( a mí que no soy ogetero! Sin duda era mi día ) ; esta vez hicimos anal pero por adelante con sus patitas al hombro . Cómo le gusta ¡ luego cambiamos en perrito ( siempre por popa) , y le dí agarrado a su cinturita mirando cómo sus manos se aferraban a las sábanas y sus pechos se bamboleaban , hasta que se fue el segundo y la hora .
Recomendable y para reincidir .
Xp Romina /Angy
El miércoles fue el momento de una “fiestita” , y qué mejor que la dupla Romi/Angy.
Timbre , y me recibe Romi con una risita cómplice , besitos pasamos al dormi y se agrega Angy . Recepción muy cariñosa , ropas afuera , y empezó el primer round . Qué par de mujeres ¡ el contraste rubia /morocha me gusta, y más aún la actitud que tienen, novias dulces y por momentos perras en celo . Mientras me besaba con Romi , Angy me sacó el slip y se dedicó al muñeco , luego Romi bajó e iniciaron un pete a dúo muy bueno ; Romi seguía con el pete y Angy pasó a los gobelinos . Luego Romi se colocó delante de mío con su chichi enfrentando a mi boca y empecé a comérsela mientras Angy seguía con el pete . Posteriormente cambiaron posiciones , fue el turno de Angy y su almejita . Romi enfundó al amigo , se subió y no paró hasta que acabamos al unísono mientras las lenguas de Angy y mía recorrían los pechos de Romi . Trompetas celestiales ¡!!. Relax , comimos unas masitas con champagne los tres en la cama (los gustos hay que dárselos en vida , decía mi abuelita) ,brindamos por la ida de Angy a Europa (se nos va por un tiempito), charlamos , retiramos la bandejita y nuevamente a la acción. Era el turno de Angy así que empezamos a los arrumacos mientras Romi peteaba para despertar al muñeco .Cuando estubo “listo” (Romi dixit) se lo ofreció a su amiga (qué bien se complementan) quién pidió comenzar en misionero (“ahora te toca trabajar a vos” , me dijo Romi) , le dí hasta que acabó y como quedaba resto pasamos a perrito hasta que todo llegó a su fin , hermoso fin.
Al otro día ,seguía tan entusiasmado con la fiestita que me agarraron las ganas de reincidir , pero esta vez con Belén/Astrid , un dúo super .
Experiencia y juventud. Sexo a full . Esa mirada felina de la exuberante Astryd y un cuerpito vibrante el de Belén. Las acciones comenzaron con Belén , con mucho besito , caricia , franela , mientras Astrid se preparaba . Astrid se dedicó a atender al muchacho mientras que Belén me ofrecía su chichi , la que degusté profusamente para deleite de la niña . Luego Astrid pidió el mismo tratamiento , y Belén bajó a petear , luego de unos minutos , lo enfundó y empezó una cabalgata mientras le seguía comiendo la almejita a Astrid . Los gemidos de ellas iban en aumento y creo que acabamos los tres al unísono.
Relax ; esta vez ya que las niñas habían pedido algo salado para el intermedio , el champagne fue con sandwiches de miga. Charlamos , bromeamos , Belén quería ponerle jamón al muñeco y comerlo . Y volvimos al sexo ; las dos se pusieron al lado mío y trataba de abastecer a ambas con mi lengua en sus pezones . Y fue la hora de Astrid , quien pidió en perrito . Mientras le daba y se daba ( en un momento me quedé quieto y era ella la que empujaba sola ) , Belén se pegó a mi cuerpo y me empujaba la cadera como para darle con más intensidad . Besos , lengua a full con Belén y acabada al mismo tiempo con Astrid . Qué bueno ¡!!
Era hora de irse ya que había un pirata en espera .
El cierre de la semana vino el Viernes por la noche , y como necesitaba algo tranqui , fui a visitar a Monica de Carranza . Qué bombón retierno y dulce ; calladita , un cuerpito armonioso y lo principal para mí , onda novia , besuqueira , caricias , abrazos ,etc.
Fue uno solo en la hora pues el juego previo se estiró bastante . Muy buen pete , muy suave y garching como si estuviéramos enamorados .
Salutti