Iniciado por Neo_Kf
Era una día de semana... estaba de vacaciones, esto fue alrededor de principios de Abril, perdonen a todos por la tardanza.
Día de semana a la tarde.... LLamé, pedí por Alazka... me atiende, una voz por teléfono incríble.... arreglamos una cita y fui...
Subo al DPTO.... entra a la habitación,.... no lo podía creer!!!!, UNA MUJER DE PELÍCULA!!!!, HERMOSISIMA!!!!
Empezamos con unos besos, buenísimos, como si me conociera de toda la vida, caricias, muchas caricias.... me saca toda la ropa.... ella se saca la remera, y..... sus pechos increíbes..... unos pezones que no se dan una idea de lo que son..... así como si nada, ella agarra y empieza a bajara a mi amigo inseparable..... la única macana es que el PT fue con... pero bue.... se levanta y me dice en el oído bien despacito..... hacemeló de paraditos......
NAAAAAA!!!!, no les puedo explicar como fueron las revoluciones de mi cabeza en ese momento!!!!!! Estuvimos un rato bien largo de paraditos, hasta que me cansé y la llevé hasta la cama..... MISIONERO.....quería mirarle la cara mientras mi amigo entraba en su dulce almeja mojada.... parecía que me gustaba.... gemidos..... gritos..... y vino el primero......
relax.. charla..... su vida... la mia..... se vino el segundo EN CUCHARITA!!!!!, una de las poses que más me gusta!!! luego ella quiere tomar el control y se pone arriba..... me saca el segundo como nada!!!!!
La verdad que una experiencia hermosa, es recomendable, pero ahora nose que onda porque está dado de baja, alguien sabe algo?, si es así, me pueden avisar!!!.????.
Gracias a todos, se que puede ser pobre mi primera XP, prometo que cuando tenga otra XP, va a ser mejor.
Tablita
Cara: 9
Cuerpo: 9
Tetas: 9 (Hechas, pero la medida justa!!!)
Cola: nose si entrega
Servicio: Completo
Gift: $150
Te agrego el link: [Solo miembros ven links]
stantoon
|