¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kaishakunin
(XP) aldanah.bgirls.com.ar CUIDADO engaño!!!!!!!!!!!!!!!!!
13-Jul-2004, 19:16
[Solo miembros ven links]
Hoy pase por el privado de Maipu al xxx, de la galeria, 5-74 ya que la llame a Judith y se nota que estaba atendiendo o algo y me puso en el Queue "llamame en 45' dale?".
Asi que rumbee para el privadito GNC donde antes ya habia estado con
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] o Natalia como la presentan ahi; a ver que habia
disponible (a lo mejor podia probar a Romina).
Llego, me mando directamente y me presentan a Aldanah...y pregunto si habia alguna chica mas disponible. Me dijeron que si, pero tenia que bancar 10'. Ok, quienes estan por quedar libres...?
Natalia me dijo la presentadora y otra que nor ecuerco el nombre (Celeste creo...).
OK, espero (a ver si podia ver a Celeste). Pero nope, se libero primero Natalia. Asi que decidi probar algo nuevo...y opte por Aldanah (que ahi se hace llamar Jessica) que la otra vez tambien me la presentaron.
Paraguayita, pechos grandes, menudita. Algo timida. Siempre vestida (para que la ubiquen) con un corpiñito y tanguita blancas, y encima como una especie de calza de red, blanca tambien.
No es una chica ni exhuberante ni tampoco menuda...es normal. Armoniosa deberia decir. Un poquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de pancita...nada mas por decir algo.
Al principio medio distante, pero no mala onda, como que no entraba en confianza.
Emepezamos con un franeleo suave y yo iba tentando a ver que onda. Besos, suaves, no demasiados.
Decido empezar a bajar ante su cuerpo y me encuentro con esos pechos grandecitos, naturales, con unos pezoncitos tipo puchito de los que me gustan a mi...buenisimos.
La acuesto en la cama, ya que se nota que esperaba que uno tome la iniciativa. Y empiezo a franelearla, besos, caricias, todo muy suave. Es cosquilluda...En otra ocasion habria terminado creo en mala XP para mi. Pero decidi seguir cazandole la onda a la señorita en cuestion (intentando emular al master rompe-hielos Dealdo). y empece visitando el pesebre, depiladito pero hasta ahi, prolijito...bien presentando. Invitaba a ser excudriñado. Cosa que evidentemente empezo a jugarme a favor. Me entretuve ahi bastante tiempo...primero con ella colocada en cuatro
al borde de la cama para poder ofrecer bien en su explendor sus dos tesoros. Le empezo a gustar cuando empece a jugar con la lengua en la cajita feliz...trataba de que la penetrara con la lengua ahi...mientras con los brazos aprovechaba para estimularle esos pechos turgentes que
pendian de ella adelante mio. Estuvimos asi un rato, luego boca arriba y ya se estaba mojando a full y a acariciarme la cabeza y demas.... Y ahi empezo un poco a acariciarme mal y a darme besos. Besos raros. Notaba que ella me queria dar besos pero no muchos.
Despues de eso ya nos disponiamos para un pt, me lo iba a hacer sin, pero le pedi con...y realmente no le di mucho tiempo a hacermelo porque queria estar dentro de ella pronto.
Empezo una cabalgata muy suave de ella arriba...todo plagado de caricias y abrazos. Luego me incline hacia adelante cosa que quedamos ambos de frente sentados, ella sentada sobre mi. Y ahi un rato abrazandonos, acariciandonos y de nuevo que pintaban los besos por parte de ella y como que se controlaba.
Finalmente cambiamos de pose, misionero, y asi se fue el primero.
Cuando acabe, ella me miraba fijo...y nos dabamos unos picos, yo seguia acariciandola y cuando quiero salir me agarra y me dice "no....no salgas todavia, quedate un ratito" y me abrazaba.
A lo que medio preferi tomar un poco de distancia.
Charla en el medio, poca...y ella abrazada a mi lado...rato laaaargo.
A diferencia de las chicas en general que estuve, tuve que ir a buscar el 2do porque sino se iba a pasar la hora..
Proseguimos con un 69, y me despache de lo lindo saboreandola. Muy linda vista trasera. Y ella a full hasta que acabo. Ahi empece un perrito, un cambio de posiciones pero el 2do se hacia desear, y golpearon la puerta, asi que desisti. Pero honestamente el primero para mi valio por dos comunes.
Resumen:
Cara: 7
Cuerpo: 7
Onda: 10 (hay que saber manejarla y se comporta como tu NOVIA)
Lugar/Depto: 8
Servicio: 7 (no toma la iniciativa, por lo menos conmigo)
PT: Sin (te pregunta)
Entrega la cola: amague pero no use, asi que estimo que si
Es la de las Fotos: Si, pero su particularidad, que es la cara y el pelo no la muestran en las fotos.
Regalito: $50 /60 (completo)
Reincidencia: Si
Besos: Piquitos
Calif. General: 9