Hola amigos del foro , viernes lluvia , depre por un par de circunstancias de la vida , necesitaba unos mimitos y por lo que lei pense en aldanah
[Solo miembros ven links]
Llamo por telefono veo la onda y arreglo ir en un rato , me preparo y llamo antes de salir a lo que me dicen que me vaya a Maipu xxx y que llame ahi que bajan a abrirme
Llego , llamo me atienden y dicen que bajan a abrirme........................................... .............
Baja una señorita que estaba muy pulposa y me mira asintiendo con la cabeza y tambien hace pasar a un muchacho con cara de terror con un diario en la mano jeje
Me habian dicho por telefono que era el 5to piso , extrañamente me llevan a un primer piso , entro el lugar una cueva total , me dice esta chica que dice llamarse gisella que en 5 o 10 minutos viene la chica que espere por favor....................
A los 15 minutos vuelve a aparecer y me dice........te cobro? . a lo que me niego rotundamente y le digo , que me vas a cobrar? donde estan las chicas? y me dice que bueno , que esta bien
a los 40 minutos con los huevos por el piso salgo y no habia nadie , llamo por telefono y me atienden , le digo que me saquen de ahi y me dicen para , quien sos? le explico , me dejaste hace mas de media hora aca bla bla y me dice , no bebe , bajaron a buscarte y no estabas , no se donde te metiste
Ahi nomas corte , sali de la habitacion , segui el camino de ida , encontre la puerta y estaba cerrada con llave pero con la llave puesta , pense en llevarme la llave y dejarlas encerradas por hdp , pero pense en los pobres colegas piratas y desisti , sali y dije ahora???
Volvi a llamar al dpto de Aldanah y le explique la situacion y me dijeron que baje que me estaban esperando , ahi baje y habia una chica ya grandecita vestida de negro rubia , le explico todo y em cuenta que varias veces le hicieron eso , que tenga cuidado , que el dpto de ellas esta en el 5to piso y se sube por el ascensor 4
Asi que amigos piratas , si van a ver a esta chica asegurense de subir por el ascensor 4 ( entrando por Maipu el de la izquierda )
Bueno , comento rapidito lo de Aldanah
Subo , me cobran 60 la hora completo , viene la niña , y de una tira a comerme la boca de un beso
franeleo de por medio baje al pesebre un ratito , pete sin y adentro , se fue el primero
Luego de eso fue incansable la ola de besos mimos , es realmente muy dulce , la verdad era eso lo que necesitaba
Conclusion:
Cara 6 el punto mas flojo
Cuerpo 8
Onda 10
PT sin
COLA no probe supongo no tiene dramas
Es la de las fotos? SI
Regalito : $60
Reincidencia xxx%
General 9
A mi me gustan asi , asi que por ahi algun pirata la prefiere de otra manera y le baja la calificacion
Ideal para los que buscan onda novia
Saludos!!