¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MOROCHO AMOR
Xp Alejandra
02-Mar-2007, 09:31
Link :
[Solo miembros ven links]
Es mucho mas linda que en las fotos,lomazo increible ,sonrisa preciosa,dulce ,simpatica hasta mas no poder,para enamorarce,la verdad que me encanto, la havia visto en una fista y ya me habia enloquecido, ahora que mas loco todavia, esta en barrio norte, un dpto chico para todo bien , en su justa medida , tranquilo,ella me recibio en jeans y musculosa ,muy simple pero le quedabaaaaaa... pequeña charlita para romper el hielo y ahi me di cuenta que en cuestion de onda todo bien , lo cual predispone mejor , a saber que uno mal no la va a pasar, bañito porque hacia mucho calor, salgo del baño y ella me espera con un conjunto negro infartante ,en la punta de la cama ,santada ,me agarra me llava hacia ella me saca la toalla y yo ya estaba al palo, a lo que ella se pona a jugar con el amigo,comenzo pegandole pelea y estaba tan al palo que apenas se movia , lo cual a ella le gustaba mucho, bueno enecdota aparte, comenzo un pt sin , muy pero muy bueno, fue por un rato que me deje llevar hasta que no aguante mas y decidi tomarme un respiro ,la tire a cama y comence yo a saboreara su chuchi toda depilada , hermosa pulposa ,rica y con olorcito rico, toda una delicia,decidi no parar porque veia que le gustaba mucho, me agarraba de los pelos y me queria meter adentro suyo, hasta que senti que exploto y se retorcia de placer, la verdad increible, quedo muy sensible y nos tomamos unos minutos, va ella se los tomo.
depronto se volvio como loca y comezo a comerme todo derepente subia y me mordia las tetillas con sus dientes y bajaba y me comia denuevo, haci un rato hasta que me enfunda el amigo y comienzo a reconocer su interior, muy calido ,humedo ,ella bsucaba con movimientos que llegara bien adentro y la verdad les tengo que decir que sus movimientos eran tremendos ,varias posiciones , variassssss, y asi se fue el unico largo pero tremendo ,lo mas increible fue que cuendo estaba acabando dentro de ella ella me agarro la cara y me pego un beso ALUCINANTE , que hizo que yo quede colgado o flotando muy, pero muy lejos de este planeta, un xp muy buena con un bombon altamente recomendable.
Vinnie