¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] [XP] Alejandra BG
01-Sep-2007, 21:17
[Solo miembros ven links]
Hoy sali de gira, se me cayo el plan "A" cuando ya habia llegado a Retiro y estando ahi tuve que improvisar, intente varios llamados sin suerte y me decidi probar llamando a Alejandra, mina con la que nunca me pude comunicar y tuve suerte esta vez consigo hablar y arreglamos para las 17:30. Me dirijo a su Depto ubicado en Ecuador al xxxx, me recibe vestida muy sexy, charla para entrar en confianza, paso al baño e higiene de rigor, ella me esperaba en la pieza ya tapada por un conjunto de lenceria negro, empezamos con unos buenos besos, me entretuve con sus melones un rato, un buen PT sin , un poco de Sexo oral de mi parte, Sexo en varias posiciones, para acabar durante el bombeo; cosa que no hacia hace tiempo, todo gracias a su tecnica de cierre vaginal
Va Tabla
Cara 9 me encanta de cara, la primera vez que la vi en persona me gusto mucho lo que hizo decidirme a tenerla en la lista
Cuerpo 10 un par de tetas que parecen los misiles de Afrodita(ver Mazinger) una buena cola, cintura acorde al cuerpo y piel suave
Onda 10tiene la sonrisa dibujada, no la pierde nunca
Garching:10 excelente cuando va arriba, muy bueno en otras posiciones, llega al 10 por esa tecnica que cierra la vagina es muy buena sensacion
Depto: comodo y ordenado
PT: sin
Cola no entrega
Besos Si
Gift xxx/h convencional
Reincidencia si