¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leogusano
[XP] [XP] Ximena lo prometido es deuda
14-Mar-2009, 13:25
Hola a todos,
Tal como prometí un par de semanas atrás fui a conocer carnalmente (ya que personalmente había visto sus tetas, perdón, perdón, la había visto personalmente cuando visité a Belhen) a este monumento a las gomas llamado Ximena.
Ximena
[Solo miembros ven links]
Paso al relato: se me abren un 45 min en el laburo y como estaba en el microcentro el martes tipo 16:20 la llamo. Me dice que a las 17 tenia una reserva, y le respondo que paso 1/2 hora que me alcanza y sobra. "adonde andás" me dice, "Estoy a dos cuadritas"....."Venite YA".
LLego me recibe en conjuntito negro y de movida beso de lengua para pasar al cuarto. Voy al baño y cuando vuelvo me estaba esperando... no me dejaba desvestir tranquilo que ya me estaba peteando a full ! ! ! ! ! ! Medio luchando con mi ropa termino de desnudarme y sigue PT PT PT , ahora con GP. Ahhhhh....ahhhhh...ahhh ahora dejame que te atienda un ratito yo. Me tiro de cabeza a esa linda almeja que tiene poquititos pelitos como para darleun marco a la raja preciosa que tiene. Al poco tiempo me acuerdo de que solo tenía media horita así que calcé pilotín y a darle matraca. Misionero, patitas al hombro, perrito, y misionero para terminar. Iba a dejarle a los pibes en la boca pero la verdad no llegué.
Conclusión: me encantó, tiene excelente onda tal como su amiga Belhen.
Cara: 6,5
Cola: 7 (no entrega...lastima)
Tetas: 10
Onda: 10
PT: 9 (sin)
Reincidencia: no (porque para mi es imperativo que entreguen el anillito), pero de todas formas estamos arreglando con un amigo para hacer un 2 contra 2 con ellas así que seguramente la veré de nuevo.
Ah y no se olviden de la amiga:
Belhen
[Solo miembros ven links]
LG