¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kenbrandon
[XP] [XP] Alejandra nunca falla!!!!
11-Feb-2008, 18:53
Como estan señores todo bien, bueno paso a contarles una exp. que tuve con una de mis preferidas, Alejandra, despues de hablar con un amigo de ella que siempre la disputamos (Goyo) jejej llamo a la ruba y ya se acordo de mi esta vez, lo cual me dio todo el ok, venite que te espero y te la chupo toda, sus palabras jejeje, bueno llego hora en punto y me recibe con esa sonrisa que a mas de uno deja babeando, sus pechos terribles bien apretados contra mi pecho y esa lengua clabada en mi garganta diciendo que tenia ganas de un morocho jejej, bue no me la creo pero con ella ya nos conocemos, paso al relato, duchita de rigor, y cuando llego ella boca abajo con esa cola perfecta y sus diminutas tiritas de la ropa interior, porque no era ni tanga y ni corpiño solo tiritas de cada una, me le tiro encima franeleo, mano de aqui y de alla, ella = manotea a mi amigo del sur como lo llamo una vez la Dulce Liz y empeso con un bucal sin bien suave y lleno de saliba, esto cada dia que me lo hacen me calienta mas no se porque sera jeje, yo mirando la cabeza de Ale de un lado para el otro, diciendome a mi mismo, tengo paja para un mes jejje, luego de unos 10 miinutos de un buen bucal, le digo ahora me toca a mi, como soy bien conchero o si prefieren, un chupador a morir de los clitoris jejeje, empieso y mientras lamia ese manjar veia como ella golpeaba su cama y agarraba la almohada como veces anteriores, que lindo saber que das placer y mas cuando lo disfrutas y estas con una bestia como Ale, luego de varios minutos y con la lengua dentro de la rubia llego el momento del cabalgue me tiro boca arriba, franeleo mal, agarrada de cuello, beso de lenguas al mejos estilo Arnaldo Andres jejeje, bien pegados los dos medios transpirados abrazados y moviendonos como animales, desarmamos la cama, nuestros gemidos ivan y venian y cuando llego el moemnto de acabar abrazado a ese cuerpo suave y durito que tiene, (como se debe matar en el gym esta mujer), ns miramos y empesamos a bajar la respiracion cada vez mas despacio y nos pusimos a charlar y nos cagamos de risa, ella fielmente de boca y yo que simpatiso por river jejeje, y bue broma de ambas partes nos quedamos abrazados los dos al mejor estilo novios o pareja y bueno el bendito timbre que todos odiamos, y ella ni pelota le pregunto que onda te llaman por el fono y me responde es mi amiga que me avisa que ya se paso la hora, noooooooooooooooooooooooooooo, y bue lo bueno dura poco como dicen, sera para una proxima aunque aveces es dificil seguir probando por el miedo a que nos caguen pero bue en fin eso fue todos mis colegas espero que todo lo pasen bombas con sus chicas preferidas y un saludo a Liz que me conto que estaba maso por exagerar con sus ejercicos, ojala se mejore y besitos para ella en la semana la llamo y luego cuento mis colegas, adios.
Ken Brandon