¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kenbrandon
[XP] [XP] Alejandra otra vez!!!
17-Feb-2009, 16:28
Esta exp. es vieja pero como no tenia tiempo para escribirla y a pedido de agunos colegas la cuento ahora porque tengo tiempo y para que no me digan que soy un canuto ok. la fecha es casi por el principo de año jejeje y la señorita es esta:
[Solo miembros ven links]
Sabado a la tarde, llamo y confirmo para la tarde, llego a su depto y me abre la puerta esa rubia con todo en su lugar y bien durito, aclaro que tiene un lomo impecable y re laburado, cosa de atleta, pikito de entrada y me lleva a la habitacion, esa colita qe con cada paso invita a tirarce coo a la pileta, duchita y arrancamos a los besos, lamidas en el cuello, pechos, espalda, a todo esto yo babeaba como un perro en celo, y ella buscando a mi Kenito y mojarlo con el interior de su boca, lamidas por el tronco, y de una adentro, Ale tiene n bucal muy partucular, le gusta jugar con la saliva y dejarte ver esos hilitos de baba que quedan enttre sus labios y la pija de uno, le pido que me deje a mi y de una estabamos los dos en un 69 mortal que duro como 25 minutos, yo notando como caian esos flujos dentro de mi boca, cuando ya inundado de esos tibios y saladitos flujos le propongo de ponerce en 4 y como dios manda ella asi lo hizo, ya entrando y agarrado a ese culote y cinturita meta y ponga meta y ponga jejeje dandole con todo se me va de una toda mi descarga, acabe abrazado a ese cuerpo, duchita de por medio de a dos y volvemos a la camita nuevamente, abrazados conversando de como lo paso en las fiestas, y de pronto notamos como tomaba forma punzante lo mio jeje, pete again, y yo agarrandome la cabeza y ella prendida de mi chota, le pido que me encapuche y empezamos con un misionero chupandoel las tetas grandes que tiene y duras, su cuello hermoso y suave y todo lo que tenia delante, ella con sus gemidos y cositas que me decia, y yo dandole como si fuera una de mis novias, cambiamos de pocicion ella arrodillada en la cama y yo parado al borde y viendo como entraba y salia de ese cuerpo hermoso, cambiamos patita a los hombros y en esta pocicion era mas profunda la penetracion y dios como me gusta esto, en un momento los dos comenzamos a gemir mas fuerte y agitados en un solo sonido acabamos los dos y quedamos abrazados en la cama empapados por el calor que se genero en esa habitacion, besitos en el cuerpo y caricias con las yemas de mis dedos y prometiendonos ver nuevamente quedamos en un beso espectacular largo y caluroso, Ale mi vida que tarde me hiciste pasar.
Saludos colegas y espero que todos lo pasen bien por estos dias.
Ken Brandon