¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Scarface.
[XP] [XP] Lore BG un cañon!
27-Sep-2007, 17:03
Bueno amigos, mi relato comienza asi:
Emboladisimo del trabajo decidi inventarme un tramite en el centro, a lo que ya sabemos fue un tramite altamente placentero
, caminando por la calle me di cuenta que me habia olvidado el telefono, flor de boludazo instantaneamente llame a un amigo y le dije BUSCALA!!!
y pasame el tubo, despues de este contratiempo, logre comunicarme con Lore, hablamos 5 minutos me convencio y sali como cohete a su domicilio
una vez ahi, entro y para mi sorpresa hay varias chicas, pero no me importo yo ya sabia por quien iba, espere 5 min y me hacen pasar a un cuarto q muy lindo no era, pero a los 5 min. siguientes me cambian a una habitacion digna de esta mujer, entra me saluda muy buena onda, charlamos, le gustan las fiestas electronicas igual q a mi, por lo q mejoro la onda mucho mas, arrancamos con una linda secion de caricias y besos nos recorriamos todo el cuerpo con nuestros labios, ella con una piel bronceada y muy suave, a continuacion empieza a bajar suavemente a lo q el amigo ya estaba en optimas condiciones, ahi nomas salio un pt/sin increible, cabeza, gobelinos y tronquito, ya como loco le propongo un 69 como para ver ese back increible y besarcelo entero, a lo q accedio sin problemas , despues de tanta pasion desenfrenada en nuestras partes ella muy suavemente se subio sobre mi y me cavalgo de una manera muy suave y dulce con besos caricias y con unas caras q mamita, se ve q no nos pinto a ambos la locura tipo cojedero de gato, mandamos todas las poses y firuletes, pero cuando se me puso en 4 y me apunto con su back...fue la culminacion del primer acto, no quiero volverlos locos, si fuese por mi escribiria un pergamino describiendola.
Asiq bueno amigos, reincidencia SEGURA!
Es una obligacion y un deber conocerla, la dama cumplio!
[Solo miembros ven links]