¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] XP dùo Nahyara/Rominita
31-Aug-2006, 22:36
Hace unas semanas atrás , charlando con Rominita acerca de el tema de los tríos , me dijo que había pocas mujeres con las que realmente se sentía cómoda al hacer este tipo de encuentros ; al enterarme que Nahyara
era una de ellas , quedó grabado en mi mente (por no decir los ratones ) el realizar un encuentro . Este evento tuvo lugar ayer y realmente colmó en exceso mis expectativas. Ya tenía excelentes xp con ambas por separado por lo que faltaba comprobar la unión de estas fuerzas. La pasé a buscar a Rominita y llegamos al dpto de la turca quien estaba enfundada en un vestido ajustadito que dejaba apreciar su exhuberancia. Saludos efusivos ,le entregué unos presentes a la dueña de casa , puesta al día de novedades entre las damiselas mientras me iba despojando de la ropa y al cuarto.
Lo que siguió fue lo que llamaría “el imperio de los sentidos” , no voy a abundar en detalles pues no tengo una pluma capaz de describir las sensaciones y el placer de estar con estas dos diosas.
¡Cómo se dieron entre ellas ! , y cómo disfruté de esa visión , con discretas intervenciones mías para no molestarlas . Por supuesto que me atendieron a full . Ser cabalgado por Rominita y al mismo tiempo disfrutar de los pechos de la turca y franelearle la almejita con mi mano , mientras se escuchaban esos sutiles grititos y gemiditos de placer de ambas llevó el éxtasis al máximo. Perdí la orientación en la cama , no sabía si estaba arriba o abajo ,si soñando o despierto , simplemente entreverado entre esos dos cuerpos que vibraban al unísono y se movían en perfecta sintonía.
Terminé destruído pero inmensamente feliz . Estas dos mujeres no sólo tienen un hermoso sexo sino que son tremendamente agradables en cuanto a su compañía , cariñosas ; simpáticas y alegres .Rominita fue muy sabia y me dijo mientras íbamos hacia el depto de la turca “... ojo , que esto puede crear adicción” y creo que me pegó fuerte .
El encuentro lo finalizamos con unos chocolatitos mientras nos despedíamos y comprometíamos a repetir la xp.
Nada mejor que un poema de O.Girondo para reflejar lo sucedido:
“....Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, se despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan...”
Qué hermoso es el sexo cuando hay piel y no sólo genitalidad.
Rominita y Nahyara son dos seres hermosos.
Sempre avanti
Salutti