¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cancer1001
[XP] [XP] Alexia
09-Jul-2007, 13:32
Hola amigos, el sabado 7 de julio pase con esta señorita,luego de intentar con abhigail de platynum de paraguay 93x,4ºx,una chica totalmente distinta a la de la foto que me aseguraba que es ella, luego intente con vanessa de platynum y me tubo como 2 horas llamame dentro de 15 minutos que ahora no puedo, cuando llame al numero que aparece en la pagina la recepcionista me aclaro que era un privado,y que la chica no estaba y que si llamaba en una hora llegaba, a la hora llamo y arreglamos para vernos en su departamento de tucuman 32x,2ºx,departamento chiquito,muy comodo,baño con jabon liquido,pero no con toalllas descartables, no me hicieron esperar,cuando vi a la chica es la misma pero con fotochoto,en la pagina la foto que esta de espalda es la mas parecida,es bonita,de unos 26 años(a mi me gustan mas jovencitas y delgaditas),no gorda pero tampoco delgada,lo mismo decidi quedarme y no me arrepiento,realmente un servicio expeectacular,muy bueno con mucha actitud,muy dulce,con muchos besos,bucal sin / entrega la cola sin problemas,fueron 2 polvos muy buenos y en todo momento me hizo sentir com un rey, relacio costo calidad muy buena, volver talvez por su atencion pero no es mi tipo.
Tablita
pechos:chiquitos,naturales
cola:linda,entrega
rostro:bonito
cuerpo:tirando a gordita,pero no lo es
actitud:10
Te pongo el link en la máscara de datos.....stantoon