¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Desaca2
[XP] Tami BG - Es una nenaaaaa!!!!
30-Mar-2013, 03:01
Hoy voy a contarles una Xp de Tami! Q decir......empezemos por el principio....
Estaba en casa mirando con quien ir....por buenas xp, decido mandarle sms a
Tami...para el q no la conoce....
[Solo miembros ven links]
Mensaje va, y me dice q pase a las 21....cosa q sabia q no iba a llegar le tiro de ir tipo 21:30, despues pude llegar tipo 21, le mando mensaje y me dice q pase en 10....
Una vez en la puerta, toque timbre y me dijo ya bajo...cuando abrio la puerta del ascensor, mamaaaaaaa si es una nena (By Franchella)...Bajo con un shorsito y una remerita (onda novia), subimos al ascensor y a los 2 segundos me estampo un beso y empesamos a transar ahi nomas....
Llegamos al dpto, q por cierto me encanto....tiene todo y super comodo...paso a la higiene de rigor, y cuando salgo me estaba esperando con un conjuntito rojo divino!!!! (igual me encanto la tanga q te pusiste a lo ultimoooo!!!! Guachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!)
Ahi nomas empesamos a transar de vuelta (cosa q me encanta...muchos besos, lengua, etc), franela va, mano para alla, teta, culo, etc....
Baja a visitar a mi amigo fiel, un rato asi yo de parado y ella arrodillada, le digo de ir a la cama a hacer un 69, el cual me volvio loco, q divina almejita q tenessssss!!!! Y haci en 69 estuvimos por bastante tiempo, hasta q ponemos piloto y en 4 le doy al borde de la cama un largo rato mas...cambiamos de pose, ella arriba y mama!!! Como se mueve la nena...y agarrarla de esa cinturita de avispa o del culito divino....a todo esto seguian los besos en pleno garche....
El amigo en el dia de la fecha estaba inspirado y no queria acabar jajaja despues de un rato largo ella arriba, y viendola agotada le digo si me da esa hermosa colita a lo q no pasaron 2 segundos, se puso gel y otra vez en 4 y ahi le di otro rato mas hasta q por fin pude acabar....
Despues pinto pucho, coca, descanso y mucha charla q me encanto....esta nena piensa...no es hueca....aparte de estar barbara podes hablar de la vida, los problemas, etc....
Yo preferi seguir con la charla porque si arrancabamos con el segundo no se cuando iba a acabar....asi q haci se fue la sesion con Tami....cosa q se paso del tiempo, y no relojeo para nada.....
Tami, la proxima voy sin tantos nervios y vamos a aprovechar el tiempo q ni te voy a dejar respirar jajaja....Te debo el 2do jajaja...
Gracias nena por la atencion, la dedicacion y por todo....la pase de put..madre...me encanto y me vas a tener en tu nidito de vuelta....Besos!
Sin mas esta es la 2da xp aca en el foro si contamos el anterior usuario q tenia....seguramente va a haber mas nenas.....Salutes!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:8 (chiquitas pero divinas)
Cola:9
Cuerpo:9 (una cinturita de avispa, pancita chata, etc)
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9