¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] xp Alexia de aquì en màs no sè.
21-Dec-2009, 16:21
Yo sè que me advirtieron, està todo documentado, que hay que ir prevenido, de lo contrario es mejor no ir, pero la conocì en la fiesta, asì al pasar y su sonrisa y sus ojos ya se adueñaron de mi. Recièn hoy pude concretar esa visita comprometida el 10 entre copa y copa de champagne y finalmente la tenìa frente a mì, los dos solos, ella sonriendo y yo sin poder raccionar. Señores de Bairesgirls no tiren màs dinero al pedo pagàndole a fotògrafos que se esfuerzan para tratar de captar con sus màquinas lo que es èsta dama, para los que no la conocen, sus fotos dan una vaga idea de la belleza de Alexia, ella es otra cosa, una mujer diferente. Contar que es muy dulce, con una voz que cautiva, no es completa pero no me importa, me encanta su cuerpo, nos acariciamos mucho, y solamente dos posiciones practicamos, ya que querìa tenerla siempre de frente para poder besarla. Ni siquiera la dejè explayarse en sexo oral, no querìa tenerla alli abajo, la querìa al lado mìo. Me hubiera quedado mucho màs tiempo pero no se podìa. Charlamos mucho, no fuè una pèrdida de tiempo porque mientras la miraba. Me dì la segunda ducha y me fuì no sin que antes me presente a La Nena, una nena de verdad. Por ùltimo quiero decir que para mì tiene un cuerpo excepcional, me encanta.
pd: Alexia meolvidè de darte unos bombones de chocolate que te habìa comprado, producto de la conmociòn emocional, la
pròxima te los doy.
Gift xxx
Última edición por kung fu; 21-Dec-2009 a las 16:23