¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavounknown
[XP] [XP] Alexia, mi unica adiccion !
11-Feb-2009, 22:42
Buenas !
Para empezar quiero decir que me anote en un cento de rehabilitacion para dejar de ir con Alexia... el centro muy bueno, pero Alexia mucho mejor, es un vicio que dudo pueda dejar.
Llegue a su depto con un perfume de regalo porque se que se viene su cumple y ale estaba tan linda como siempre. Cafe de por medio pensabamos que posiciones ibamos a hacer hoy. Luego de un buen enjuague bucal (que tiene en su baño 10 puntos) empezamos con unos besos muy exitantes... como besa Alexia POR DIOS !
.
Ahi mismo la tire en la cama y le empece a besar esar hermosas tetas (que tanto le gusta) y la toque hasta que quedo toda mojadita y globito de por medio me hizo un PT que me volo la cabeza
.
Luego se me subio encima y me empezo a cabalgar cono una reina hasta que me pidio por favor que pasaramos a cucharita (como me calento esa posicion) y estuvimos asi un muy buen rato hasta que la puse en cuatro y... QUE COLA POR FAVOR !!!!
ahi ya no aguante mas y acabe
.
Mañana tengo turno en el centro de rehabilitacion y pasado ya tengo cita con Alexia !.