Iniciado por karyrubia_fogosayatrevida
Cita:
Iniciado por fberr
Deseaba conocerla porque hacía tiempo que intercambiábamos mensajes en el foro, y además me parecía una mujer muy hermosa y dulce ( lo cual no me equivoqué)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Arreglamos durante la semana para el jueves a las 21 hs, luego de allí me iría para Axion, si ella quería nos íbamos juntos para allá.
Levanté anclas y me conduje hacia mi encuentro con ella.
Llegué un ratito antes, pues casi ni tráfico había y los minutos antes de mi encuentro fui a recorrer la Plaza San Martín y lugar donde se llevó a cabo una de las luchas por la reconquista de nuestro territorio ante los ingleses, y me llenó de energía para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo que tendría con mi Reina Alexia.
Se hizo la hora, toco timbre , me atiende y subimos hacia su puerta charlando, sonriendo. Deseaba conocerla porque hacía tiempo que intercambiábamos mensajes en el foro, y además me parecía una mujer muy hermosa y dulce ( lo cual no me equivoqué)
Me invita algo fresco y charlamos un rato sobre nosotros, el foro, me comenta que está llendo a un spa, lo cual había leído en el foro, para estar más bella(más ?).
Me presenta a su compañera de siempre, su gatita siames, muy mimosa como la madre!!
Vamos a su nidito del amor, pone buena música que motiva el momento.
Nos abrazamos, nos quedamos asi un ratito y comenzamos con dulces besos los cuales me encantaron, y mimos , de por cierto muy ricos los suyos, hubo mucho mios por su suave piel al tacto y a los besos, pues ella es muy mimosa también. Fui deslizando mis besos por su cuello, luego hacia sus hombros para anclar en sus pechos. Deslicé mis besos y mi lengua por toda la extensíon de ellos, por sus ricos pezones, ella lo disfrutó a full como yo besarlos y saborearlos, rrrrrricoooos!!!. Luego pidió satisfacerme a mi, agarró pilotín y comenzó un lindo petete (con) un rato hasta que me pidió ingresar en una cálida gruta, Yo tenía ganas de un poco más de mimos, pero accedí igual y realizamos el enroque correspondiente para colocarnos uno frente al otro, siempre con mimos de por medio, con suaves movimentos para la exploción que vendría a posteriori.
Luego nos quedamos un rato más charlando hasta el momento de nuestra despedida.
Tiene una linda figura, de guitarra, próximamente, con el spa, de violín ( hubo risas en ese momento).
Anímence a visitarla que no se van a arrepentir.
Dejo su link [Solo miembros ven links]
Gracias Ale por el momento que juntos pasamos, tus besos, tus caricias, y todo.
Fberr
|
ME ALEGRO Q LA ALLAS PASADO LINDO PAPI,FELICITACONES X LA EXPERIENCIA
|