Queridos Cofrades Giorgio, Tinfierro, Chucky, Jackxxxx, Martinol, y Locoporlosgatos:
Debo expresar a un tiempo dos sentimientos: 1)La emoción que siento al descubrir cuanto han disfrutado de esta "escena", aun cuando resolví asignarle al sexo un papel "de reparto", pecando tal vez de injusto por la importancia del sexo en la realidad del "rodaje", pero respentando mis sentimientos hacia la XP. Y, 2) Lo avergonzado que me siento por haber dudado sobre el hecho de postear o no mi XP, pensando que la misma sería reibida en mala forma como consecuencia de no aportar dato explícito alguno. ¿En que estaba pensando?, ¿Que a todos en este noble foro les interesa unicamente "la porquería?"
. Cada día me sorprende más esta cofradía, esta hermandad virtual, de la que
quiesiera participar más seguido aun, y me haré el tiempo necesario, como sea, así deba dormir menos por las noches. Gracias sinceras para a todos.
PD:Estimado Giorgio, como no disculpar la confusión de un miembro tan distinguido como Ud. (y digo esto más más allá de la "chapa", lo digo por su permanente calidez y esfuerzo por transmitir su sensación o punto de vista ante cada XP publicada, provenga de quien provenga
) Y Chucky: Gracias por la correción del Link, porqe se ve que al intentar aclarar la confusión de Giorgio todavía estaba bajo los efectos embriagantes de esta niña, e hice más lío pegando incorrectamente los link que si correspondían. Cariños a todos, Maxwell Smart.