¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Caminante
[XP] Alina
27-Jun-2005, 18:27
Hola Amigos!!
Hoy estuve con este bombocito :
[Solo miembros ven links]
Siendo una de las novedades de la pàgina y al ver sus fotos
quedè muy impactado
. Me dirigì ràpidamente al telèfono para llamar y conocer los detalles de esta beldad
.
Del otro lado del telefono, me responde ella (creo
) y me cuenta sobre sus servicios. Como quedè conforme con lo que ella ofrecìa pactè la hora y allà fui !!.
El edificio es en la calle Paraguay y Suipacha , toco el cuarto piso por el portero electrico (te abren de arriba), portero que no jode y me mando 8) .
Al llegar al depto, se abre la puerta y aparece ella
ALINA. Es tal cual la de las fotos y me recibiò como se la ve, con la pollera escocesa y el corpiño negro de donde desbordaban esas 2 poderosas delanteras. Muy càlidamente me ofrece ir al baño la cual acepto para la higiene de rigor y vuelvo para el dormitorio donde la veo a ella recostada preparada para la acciòn
.
Ella quiere tomar la iniciativa pero yo no la dejo
asì que la coloco a ella boca arriba , empieza con unos picos , luego con mi lengua juguetona empiezo a recorrer su cuerpo hasta llegar hasta la chichi TOTALMENTE DEPILADA. Ahi me detengo un buen rato y de a poco puedo sentir su fluido de placer, acompañado por algun que otro gemido y con movimientos ondulantes de su cadera . Para ese momento yo ya estaba a 10 mil rpm para lo cual cambiamos de posicion, yo voy boca arriba me hace un pt sin (memorable y suave) luego con, le pido que pare y que enfundemos a mi amigo inseparable. Ràpidamente me lo enfunda y a cabalgar se ha dicho !! y al cabo de unos minutos se va el primero . Baño, higiene y breve charla y comenzamos con el segundo donde cambiamos la posiciòn , en perrito es un espectàculo ver esas cachas
y se va el segundo y ùltimo.
Voy una vez màs al baño, me visto, me despide ella con un piquito y con la promesa de volverla a ver.
Tablita:
Cara: 8, linda cara , de pendex
Cuerpo: 8 , todo armonico y con una piel de seda
Onda: 7, simpatica y càlida
Lugar/Depto: 8 monoambiente grande, baño con jabòn liquido .
Servicio: 8
Es la de las Fotos: Sì, es ella y es màs me recibiò vestida como en las fotos con la pollera escocesa y el corpiño negro
PT: sin luego con
Entrega la cola: Si, pero no hice uso, no me dio el tiempo
Regalito : $ xxx la hora completa
Besos: Sòlo piquitos, por lo menos conmigo
Reincidencia : Sì