¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Radomante
Debut gatuno
29-Aug-2005, 10:46
Hola
No se bien donde poner esta forma de pedido de auxilio asi que lo tiro aqui y luego que algun moderarador busque su correcta ubicacion en el Foro.
Les cuento, soy un hombre casado , a la vez hace un año me procure una amante la cual hasta hace unos dias estaba conmigo y cumpliamos muchas fantasias juntos.
Lo cierto es que como bien dice Camila de BG en su
[Solo miembros ven links] comenzaron los planteos y ya no alcanzo mi tiempo 50/50 entre esposa y amante. Empezamos a sentir un profundo amor mutuo que impide que sigamos juntos sin que yo haga un lado mi compromiso matrimonial por lo cual termino todo en la separacion de mi amante.
Por cierto durante este año que paso se ahondo una crisis matrimonial que aun no cierra ni en separacion ni en reconciliacion sino que mas bien se parece a un estado vegetativo-matrimonial.
El tema es que quiero muchisimo a mi esposa y muchisimo a mi amante y aunque siempre quise tener un encuentro con una "PRO" mi problema fue que generalmente siempre que las he conocido han sido muy "PRO" para mi gusto.
Lamentablemente debo ser una especie en extincion ya que si bien me gusta muchisimo el sexo, incluso el grupal, resulta que es para mi un verdadero problema tenerlo sin tener al menos un excelente feeling con la otra persona. Es por esto que acudo a ustedes:
Mi idea es la siguiente, me gustaria si alguna de las chicas que aqui participan que esten por la zona de Vte.Lopez Olivos Martinez tuviera la dulzura de demostrarme que estoy equivocado y que al menos con ella eso no sucederia. La idea central es la siguiente, quiero conocer a alguna acompañante para convertirla en mi acompañante de cabecera.
Me gustaria que me contesten ellas mismas pero si algun amigo del foro puede tirarme una idea tambien es bienvenido
Saludos a todos