¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peperino_pomoro
[XP] DALILA DE Bairesgirls...
05-Apr-2007, 19:10
Hola muchachaaaaaaada....!!
Jueves "SANTO", cinco de la tarde...y yo enterado que en la casiña de Andreahot había una nueva compañerilla.."y bue" me dije..."A PECAAAAAAAAR!! "
Como buen boy scout que he sido, y con intención de explorar, siempre listo me fui al trote para Uruguay al xxx toqué timbre, subo, hago entrega de unas facturillas que compré de pasada a cambio de unos prometidos mates, y ambos cumplimos.
Ni bien entro veo a esta niña, DALILA.......una pre-cio-su-ra...hermosa..divina, o como diría el Bambino..." Eshaa neeeeeena e´una Maaaaaaaaanteeeca"
[Solo miembros ven links]
Bueno..supongo que nos les interesarán mas los "interines" de mi "paseo", así que vamos a resumirlo con preguntas:
De cara es linda?
Si si...muuy linda , tiene una carita y una sonrisa muuuy dulce
(el photoshop debería ser util pa´mostrar la realidad también!! Es mucho mas linda que las fotines)
De cuerpo?
Flaquiiita , tiene una colita que esta para hacer un marco y ponerle una luz de Neón pa´que la ilumine de noche
Las fotos se ve que no ayudan mucho...pero creanme que tiene un culiño diviiiiiino!
Y el garching?
10 para mi gusto...me trató como si fuese su mejor amante. ( lo seré!? ) :P
Eso si..NO es completa...peeero ..... ¡¡¡¡que carajo me impooooooooooorta!!! \
Por ahora corto acá ....y además.... me estan dando ganas de ir de nuueeeeeevo!!! :P :P
!!!
Ahh..para variar...casí casí me rajo sin pagaaar!! (ooootra vez papelón!!), por lo que puedo deducir (y alertar ) que si ´las niñas me van a tratar bien...pidanme la platiña antes porque quedo muuuuy emocionadisisisisisimo despues!!!!
Salutes para todos...!! ... estoy aaaaltamente contento !! (se nooooooota???)
por favor, la proxima vez cataloga tu mensaje.