¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgasmic
[XP] [XP] Karina BG
24-Aug-2007, 10:05
Las fotos de Karina me incentivaron lo suficiente como para mandarme a Corientes milseiscientos veintipico,de entrada facil.Al verla,lo obvio es que se cambio el look,ya que la señotita tiene ahora una multitud de trencitas enruladas,tipo dominicana.Bastante fuerte,buenas tetas,buen culo.Como es costumbre tuve que esperar un poco,ya que faltaba para que se libere,asi que me propusieron el cambiazo por Fany,rubiecita apetecible,pero con la cara un poco picada por el acné.Pero esperé...El trato con Karina es un poco frio,porque se rehusa a los besos,solo pico,para quedar bien...pero ya estabamos largando de atras.Por el resto bastante correcto el accionar,buen petito sin,misionerito para el anclaje armonioso,esto hasta que ahi abajo entrara a fluir a los borbotones,momento ideal para levantarle las gambas al hombro,alinear la trayectoria y acertarle el back...Que serrucho !!!Asi acabé,un tanto mecanico,otro poco bestial.Despues del aseo,le pido masajes : no sabe.????.Entonces miro el reloj,faltaban como quince minutitos,era evidente que el cartuchito que me quedaba no lo iba a quemar con ella.Charlamos con liviandad mientras abandonaba mi desnudez,para luego irme,sin penas,como apreciaran,sin gloria tampoco..
Link:
[Solo miembros ven links]
Hola orgasmic - Te puse el link en la mascara - Loreli