¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a total.esunratito
[XP] ADY - LUA, CON PLACER CERTIFICADO
28-May-2007, 17:17
Sábado 26. Llamo y pido un combinado con las dos niñas
Lua y Ady me habían dejado los ratones bailando algun ritmo caliente porque llegué caminando medio agachado, para que no se notara la erección.
Ingreso, mucho frío en el pasillo, el departamento cálido como sus ninfas ocupantes. Baño, higiene y después de una espera de dos minutos aparece Ady con sus dulces caricias y sus labios carnosos. Inmediatamente después ingresó Lua, más canchera para la acción.
Comenzaron con una sesión de caricias por todo el cuerpo que me transportó al Paraíso hasta que Ady tomó al amigo entre sus manos y comenzó a acariciarlo como una infanta que encuentra su juguete preferido.
Mientras Lua se refregaba a mi lado, entregándome ese metro setenta de piel tostada y tibia de hembra perfumada, Ady practicaba un pete in crescendo.
Dí vueltas a Lua, saboreé su almeja y resbalé mi lengua entre sus nalgas, mientras ella acariciaba a la rubia que no cejaba de succionar al amigo. Después, capucha y cabalgata invertida donde pude sentir sus paredes apretar y agitarse al compás de movimientos de odalisca en celo.
Cambio de posición, Lua busca la bombilla erecta y continua la labor dejada por Ady que me ofrece sus pechos duros, propios, como nodriza amante de goces sublimes.
Mientras Lua encapuchaba al amigo, para iniciar una cabalgata olímpica, Ady me llenaba de besos, suaves caricias y me mordisqueaba las tetillas colocando la carga láctea lista para el disparo.
Caricias a dos manos y adiós a mis mimosos espermatozoides aquerenciados en los gemelos.
Casi una hora y media de buena atención por un gift de 3 Rocas.
¿Qué más se puede pedir?
Lua: Cuerpo 9
Cara: 8
Actitud: 9
Ady: Cuerpo 9
Cara: 9
Actitud: 10
¿Son las de las fotos? ¡Si! Y sin putochop
¿Reincidencia? ¡Por supus!
¿Recomendables?: Juntas o por separado, son una bomba no apta para talibanes.-
Total.esunratito
Cambié INF, por XP....stantoon.