¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlitoWay
[XP] Luisiana de BG
20-Apr-2007, 22:21
Bueno, el dia martes 17 finalmente me decidi a conocer a la famosa Luisiana.
[Solo miembros ven links]
Despues de haber arreglado un encuentro por telefono para las 11hs,paso por el edificio de Esmeralda al xxx,toco timbre en el 7º y me dicen que suba al 8º ,bueno...cuando llego todavia no habia nadie aun y siento unos pasitos por la escalera...era ella...,para los que no la conocen es una niña pequeña de estatura, de unos 22 años, de piel morena ,cabello rubio oscuro y una muy buena delantera ,de cara normal, si bien es la de las fotos pero con Adobe Photoshop CS3 a full,pero no es fea.
Entramos al cuarto,y charlamos brevemente....paso a higienizarme y cuando salgo del baño la nena ya estaba en 4 y masturbandose....entonces le saco la tanguita diminuta que tenia y le acaricio un poco la cachufleta,me dice que me recueste y me empieza un pt sin bastante bueno con mucha saliva(mientras tanto se miraba al espejo de la cabecera como Pteaba),le digo de hacer un 69 y no la vi muy a gusto,pero igual me puso el culito en la cara,a todo esto cuando le voy a comer la almeja...siento un olor que me desagrada y al parecer ella se da cuenta y se corre para un costado,cosa que ni le quise preguntar ,ya que me parecio bien que se corra.
Le empieso a tocar el culito y a meterle un dedito adentro,ella me dice que lo meta mas a fondo...asi que le hago caso y lo meto bien adentro haciendo movimientos circulares,despues le agrego otro dedito mas en el ogt y sigo moviendo ambos...se me empieza a poner dura la cosa y le digo de empezar por el ortito,cosa que le encanto, encapucha y en 4 mientras le amazaba las tetas(como a ella le gusta) se la meto lentamente por el back (sin gel ni cremas) y empiezo a moverme mas fuerte...en eso ella empieza con sus clasicas frases..."Rompeme el orto, como me gusta..." ,le doy un buen rato por ahi,me monta de frente y se mete la pija en el ogt nuevamente ...mientras le chupo un poco las tetas ,hasta que se va el 1º....
Higiene de nuevo y cuando vuelvo nos ponemos a charlar un rato....cuando quise acordar me quedaban solo 10 minutos y le digo de aprovecharlos conociendo su pesebre,cosa que le gusto... empezo a ptear nuevamente ,encapucha al amigo y me monta de frente con su almeja y empieza la cabalgata....y se va el 2º,
nos vestimos... arreglamos el gift y nos despedimos...
No la pase mal, pero esperaba a alguien diferente,que se yo...
Aqui va la tablita:
Cara: 6 - Es la de las fotos ,pero con photoshop 50%
Tetas: 9.99 - Tendra unos 90/93 reales y son muy buenas al tacto y esteticamente (naturales)
Conchita: 5 - Depiladita,pero tenia un olor extraño y no era esteticamente atractiva (para mi gusto)
Culo: 7 - (Entrega) apretadito,durito,pero chiquito de dimensiones
PT : 8 - (sin) Bueno, con mucha saliba
Besos: 6 -Pocos, no me dieron ganas....(me tiene que gustar mucho)
Onda: 8 - Copada ,pero estaba medio dormida,supongo que por la hora (11 de la Mañana)
Garchin: 7 - Bastante bien,aunque no es muy flexible a la hora de posiciones raras y no es tan salvaje como esperaba.
Dto:8 - Limpio y con lo basico
Gift:$150 la hora completo
Reincidencia: NO, hay otras opciones que me atraen mas...