¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a uturungo
[XP] mmmmm... que frutita
18-Apr-2005, 23:27
Despues de escuchar y leer experiencias de nobeles foristas, finalmente decidi llamarla. Lunes 11:40 horas la llamo y me responde una vos que me llena de pasion y encanto, pactamos la cita para las 15:15 horas y al encuentro me dirijo lleno de ilusiones y curiosidad. Timbre, me abre, ascensor y al bajar se abre la puerta del depto, si una silueta hermosa se dibuja en la penumbra, entro y con un humedo y sensual beso en mis labios comiensa nuestro encuentro ya lleno de pacion. Pasamos a la habitacion finamente decorada e iluminada por la luz de cuatro velas acompañadas por una suave musica.
Alli estaba divina, esvelta, sonriente dipuesta a brindame toda su dulsura, su pasion. Nos sacamos la vestimenta y ya sobre la cama comenso un terremoto de besos, caricias y placer intenso, fueron momentos de lujuria y entrega total. Tuvimos sexo, mimos, dialogo y sobre todo mucho respeto .
Ella es dulce, calida, apasionada, con un cuerpo hermoso, una piel suave, una boca encantadora y sobre todo una entrega pocas veces vista, para sentirte como el mejor de los amantes.
Sin mas palabras, este es mi humilde reconocimiento para una mujer con todas las letras.
CERECITA sos la destinataria de mis palabras y de mi placer.
uturungo