Cita:
Iniciado por silvestre
bien caman me alegro que la hayas pasado bien ahora seria bueno que escribas tu xp asi tambien otros colegatos lo leen y te pueden dar un positivo por tu xp. un abrazo
|
A pedido del amigo Silvestre:
Llego en punto a las 21 al departamento de Esmeralda 9XX.
Me atiende, tarda un poco para bajar a abrir ya que a esa hora está la puerta con llave.
Portero mirón pero mudo.
Entramos, monoambiente correcto, baño limpio, jabón líquido, la toallita no es de tela pero parecía limpia.
Paso al cuartito, me invita una gaseosa. Es medio recurrente con esto de la bebida por su actividad pasada. Veánlo con ella cuando vayan.
Charla va charla viene pasamos a la acción.
Besitos, más bien lengüitas hehe.
Nos quitamos las ropas, franela en la cama.
Me encantas sus tetas, que obviamente las tiene hechas pero que lindas son y cómo se ponen sus pezones!!
Las chuparía toda la noche.
Bajé al pesebre, inodoro más no insípido, ya que se mojó todita.
Parecía gozar mucho cuando le cedí el turno de adorar el totem (o totemcito bah).
Muy buen pete, sin, muy húmedo, bien hecho.
Le gusta ésto, estuvo como 10 mins así haciendo una demostración de las variantes.
Piloto y primero la penetré en un misionero con sus piernitas abrazandome fuerte.
Aparentemente es muy estrecha así que primero costó pero después creo que gozó mucho.
Vueltita de coté, cucharita y después de cuatro un rato largo con alguna estiradita de cabellos de mi parte.
Luego ella arriba, donde cabalgó increiblemente.
Le pedí la cola pero no entregó, ni siquiera para ser operada digitalmente hehe.
Después otro pete y acabé besando sus hermosas tetas.
Fue el unico porque tardé bochas en acabar por ese día de stress.
Tablita:
Cara: 7, en la foto tiene photoshop en algunas imperfecciones de su piel.
Cuerpo: 9 Está toda durita y sus tetas, aunque hechas, son una maravilla
Garching: 8, le pone garra y goza pero tiene que compenetrarse más, calculo que por la hora en que fui por ahi la agarre medio cansada.
Onda: 8, muy buena
Atención: 8 muy gentil y servicial, bebida incluída.
PT: 9, sin siempre
Cola: No entrega
Besos: lengua más no besos en serio.
Reincidencia : Estimo que si.