¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nocode
[XP] [XP] Mini partuza, Mónica / Nocode / Agos.
15-Jul-2008, 12:13
Siguiendo con mi regreso, esta vez en otro subforo, les paso a contar que ayer tuve el agrado de visitar el depto de Córdoba y Riobamba.
Lo cierto es que salí en busca solo de la fea de Agos.
[Solo miembros ven links]
Pero cuando llegué me encontré con que la nena tenía un poquito de dolor de muela, por lo que me ofreció si no la podía ayudar la horrible de Mónica...
No tengo mucho para contarles, la imaginación les sabrá dar las imagenes de cada uno de Uds. en mi lugar, con Monica a la diestra y Agos a la siniestra, comiéndome la boca y el amigo alternativamente, con Agos cabalgándome y Mónica ofreciéndome sus terribles pechos y su boca al gusto...
¿Que más les puedo contar?
Ambas tienen toda la onda y se encargan de que uno la pase bien.
No hay tabla, pero a destacar:
(1) El terrible OGT (con mayúsculas) de Agos, haciendo juego con su grácil cinturita.
(2) Los increíbles pechos de Mónica, solo les falta que tengan gustito a pomelo.
Hasta Lafauci les pone 10.
El gift, no sé si me pidieron más, menos o igual que al resto, pero era una ocasión especial por la situación de la muelita de Agos.
los links.
Por último, sin perjuicio de como la pasé, les recomendaría que vayan a visitarlas por separado... para las partuzas lo ideal son dos leonas y éstas son dos gatitas mimosas...