¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a huesonn
[XP] [XP] Alumine de baires!!
11-Jul-2007, 19:52
bueno de nuevo yo..
para los q crean o no!! la ultima vez q escribi mucha critica y no se fijan en la experiencia!!!!
pero bueno aca voy de nuevo!!
primero q to todo la chica!!
[Solo miembros ven links]
aaa y ojo...q sta amasota tambien esta en este sitio.
[Solo miembros ven links]
y hay otras chicas...q deverdad estan deiciosas.. peor o recuerdolos nombres!! pero es sitio esta para ir...esta por corrientes con suipacha!
bueno yo llame a fabiana en un principio, medijeorn qestaba entonces me eti el viae hasta alla, llege tiembre, segui y me abren la puerta me hacen ir a u cuarto muy limpio y tranquilo, un muy muy
buen eserjo al lado de la cama!!
pido presentacion, y pasan tods. pero fabiana no stba..peroooooooo estaba en bon bon de alumine...
:P :P
..q decilia pense.. ais q listo!!!!!!!! a lo q vamos!!
page una hora. xxx...la cica es tal cual la foto!!!! una cintura chiquitica y durita, las tetas son operadas..pero estan deiciosas...
entro al cuarto muy buna onda, hablamos un par de cosas y bueno adios ropita, de una a esas tetas chupe q chupe!! delicisas. ella me quieta el pantalon y empieza el pete sin, muy muy bueno. de una en cuatro y dlee dele y dele, al rato le digo q frente al espejo
y dele y dele!!!sigo por detras la tir a la cama y le termino ..y estba muy mal!! estaba q aguantaba .y plommm slao todo!!! ahora si hablamso mas.. y depsues de un rato empieza otra vez ese pete!! se me hace arrib depues de q el amigo colaboro!! ella cabalge y dele del!!, le pido la cola y me dic q no..q le duee. q importa chupo esas tetas!! y bueoseguimos, poses vrias. lya sentia q me venia y l digo..te termino en los pechos. dice daleee dale!!!
me quito el forro y plommm en esas tetas.. deliciosas.
bueno ya masaqui hablamso un rato mas, le pido un pete q en verdad me amto , ell 0 problama y chupa q chupa!! de pues de n arto golpen el tiempo se acabo...
..pero volvere.....ducha tranqui... besito y para la casa!!!!
bueno espero q ls halla gutado.y se las recomiendo ... cualquiera dellugar est buena...aguanta ir por fabiana despues .. ya veremos!!