¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marianoaraoz
[XP] XP Zamara de Bairesgirls
09-Dec-2013, 16:01
Buenas Gente: esta XP es de hace dos semanas atrás aprox. Luego de ver tantos buenos comentarios de Zamara me dispuse a llamarla un dia antes y reservar con ella. Cuando la llame estaba ocupada y me reservo otra chica que creo que seria Vitas. Al dia siguiente y a la hora pactada estuve en la puerta, toco el timbre y me hacen pasar sin problemas. Al llegar al piso me abren la puera y chan!! Quien era?? Zamara!!! Esta buenísima! Tiene una cara que me enamoro, los mejoroes ojos que vi lejos en en mundo gatero. Es muy linda de cara. Tiene una figura muy buena y ni hablar de los pechos! Terribles!!! Es en vano seguir agregando cosas.
Es lo que cuentan todos, apenas entre me tranzo mal como 10 minutos. Te besa con lengua con una pasión que no se de donde la saca.
En la acción tengo que remarcar algunas cosas, quizás me paso a mi por ser la primera vez que nos conocemos. El pete fue sin pero no recorrió mucho y lo hizo un poco apurada. En cuanto al sexo y a la acción en si la vi muy mecánica. Tirando frases muy armadas como “sos muy lindo” “como me gusta” “dame la lechita” y otras. Me parece que la mina le pone toda la onda pero se nota que esta muy gastada y bastante cansada del oficio.
Igual asi y todo es una mujer para recomendar. Es hermosa y tiene un cuerpo como pocos vi. Me mato el perfume que tenia puesto!
Gracias Zamy por haberte podido conocer!! Pareces una muy buena persona!!
Mariano
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10