¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RogerMoore
[XP] Amaral: Un angelito subido del infierno
21-Jul-2005, 14:09
Los días viernes tengo un encuentro fijo (nada que ver con bairesgirls, y ahora tampoco con ninguna pagina), pero como no tuve una buena semana y estaba en un mal día había decidido adelantarlo al miércoles y el viernes conocer a Amaral. Lamentablemente mis planes fallaron así que decidí llamar a Amaral.
(Bueno, después de mucho averiguar, alguien tenia que hacer punta y en representación de los foristas, me fui a conocerla (tan nuevita en bg, que fui el primer cliente).)
Vamos por orden:
1º) Es la chica de la foto pero....
2º) No tiene la imagen de come hombres sino todo lo contrario parece una adolescente en su primera vez.
3º) Es muy dulce, te recorre a besitos todo el cuerpo (no da besos de lengua)
4º) Un poquito rellenita, pero todo de ella, nada plástico.
5º) Pete con
6º) Con cola
7º) Buena onda, simpática, le gusta charlar como a mi.
8º) $ xxx la hora.
Empezó besándome todo el cuerpo, se froto con sus grandes lolas contra mi, me dio muchos piquitos en los labios y comienzo luego mi propio juego de ser yo quien la recorra con la lengua (en las lolas hay que ser muy suave porque le duele), baje hasta la gloria y comenzó a gemir y una suave risita. La di vuelta, le bese la espalda, la cola, le encanta le besen el cuello, dio vuelta la carita y me dio mas piquitos, hasta que encapucho al amigo y se lo puso en la boca, siempre con suavidad, cuando no dábamos mas, se puso de espalda, abrió las piernas y empezó la zamba y se fue el primero. Charla, risas y demás y comenzó el segundo round repitiendo el proceso pero esta vez, perrito, y fue mejor que el primero.
Termino mi relato con la aclaración de que sobre gustos no hay nada escrito, pero a me gusto, petisa, con curvas, morocha, ojos negros, y muy dulce y simpática. Voy a volver a completar el proceso porque esta no es mi mejor semana.
Espero haber sido claro y no ofender la intimidad de la niña. Y recuerden: a c_ _ _ _, que chocan los planetas.
RogerMoore