¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Danilo
[XP] ABIGAIL BAIRES GIRLS
09-Nov-2005, 11:09
Hola gateros, les cuento que pasé por el PV de Uruguay xxx, había solo dos chicas y elegí a Abigayl que me tenía loco por las fotos. Es muy linda, onda Caterine Fulop en serio, floja de tetis, muy buena cola. Tiene buena onda pero habla muy poco, es (ose hace) tremendamente tímida y lo reconoce. Esto me enfrió un poco porque esperaba otra cosa y tal vez condicionó todo lo que pasó después. Empieza con un pt sin bastante bueno, después capuchón y a probar poses. Le pedí la cola y me dijo "ni loca, no la entrego", besos muy pocos y de lengua nada, solo picos. En fin como no encontraba aliciente terminé sacándome el capuchón y le pedí que vuelva a chuparla y si podía acabarle en la boca. En esto no tuvo problema y fue bastante bueno. En resúmen, no se si no estaba con ánimo o si es así, físicamente es hermosa (más linda que en las fotos) pero no la pasé como esperaba. El lugar muy bueno con Tv y todos los chiches, muy agradable. Habrá que retornar para seguir explorando. Espero les sirva la XP y EXITOS SEXUALES A TODOSSS!!!
Cara: 10
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar/Depto: 9
Servicio: 8
PT: Sin
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si
Regalito: $50 1/2
Besos: Piquitos
Calif. General: 7