¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Amigo Invisible
[XP] [XP] Ambhar BG
26-Apr-2009, 11:15
Buenas! Casi nunca voy a PVs, pero dado los comentarios coincidentes que leí sobre ella me mandé. Mi XP también es coincidente con los comenatarios anteriores.
Llamo con anticipación y también antes de llegar para asegurarme estar con ella. Llego y me recibe la señora recepcionista y/o madama, amable, me ofrece presentármela y estaba tan seguro que le dije que no había problema y le pago.
Llega ella con un vestido negro transparente... divina! cómo costaba mirarla a los ojos!
Tetas (hechas) divinas como se ven en las fotos y un cuerpo acorde. De cara me pareció un poco mejor que en las fotos, tanto maquillaje que les ponen no las favorece, creo que es un poco más morocha también. En las fotos me parecía un poco más pendex nomás, igual es joven.
Respecto de su servicio es tal cual comentaron antes, tiene una entrega y una dedicación enorme, se nota que es buena mina además. Tal como suponía desde hace poco trabaja en el rubro.
Previo baño y algo de tomar que me ofreció el 1ro fue largo con mucho previo de su parte, luego mío y después intercambiando posiciones, todas salían bárbaras con ella, en 4 y arriba es un espectáculo. Arrancamos el 2do y ya había pasado bastante tiempo, transcurridos 50' suena el teléfono de la habitación (PV del orto!) y le avisan que quedan 10', así que decidimos apurar el trámite, igualmente ella me sigue franeleando a full. Llega la hora y otra vez el teléfono (PV y la recon...!
) para avisar que terminó la hora, jode que a ella la hagan atender el teléfono, si golpearan la puerta sería un poco más "amigable". Así que ahí nomás llegué al 2do con ayuda y a vestirse, luego me acompaña hasta la puerta.
Gift: xxx$ convencional (completo sería xxx$)
PT: Yo pedí con.
Reincidencia: Volvería con ella, pero los PVs no me atraen.
Baño: 10 puntos
Habitación: buena cama pero poco ambientado.
Link:
[Solo miembros ven links]
Éxitos!