¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maurodr
[XP] [XP] Ami BG: Morocha, culona y entrega
07-Dec-2008, 00:01
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Bueno, aca posteo un XP de hace 2 hs, quebrando mi vagancia de posteo (voy a ir escribiendo mis 5 ultimas, me descontrole totalmente este mes), empezando por:
[Solo miembros ven links]
Saliendo de trabajar, llamo al PV de Av Rivadavia y Rincon en busqueda de Soe BG; como siempre me contestaron que si estaba, completa, PT sin o cola y la mar en coche. Como vengo con el cerebro enfermo, una racha de cierto efectivo y muy poco autocontrol, me mande casi al trote a pesar de haber descargado con una amiga del laburo 20 hs antes.....
Llego, habitacion (para los que no conocen depto clasico, enorme, habitaciones comodas de las antiguas, camilla de masaje al lado de espejo; baño bien limpito y grande), y ahi el primer bajon: vino el desfile (no solicitado)
Aparecen: Bel (Ami BG y Jade en Mimosas) y luego Katya (mimosas); fuera del enojo inicial, ya Bel/Ami me cayo interesante: sonrisa a full, pelo largo negro y una cola.....
Ya se, ya se, debi haberme ido (ya lo hice la ultima vez que fui y no estaba Soe, hace como 8 meses), pero me gusto la morocha. Arreglo, stop en el baño y llega acomodandose asi:
Tanteo la onda, muy simpatica, dedicadisima en el PT: lengua recorre leeeeentamente todos los bordes, surcos y rincones, con su mirada clavada en mis ojos, Ahhhhhh.
Pregunta que le iba a hacer, y ahi salto el desquite: todo, pero...................mi deuda pendiente es el back y estoy en campaña de resarcirme! Con esa data encapucha, empieza algo de frenesi y encaramos por autopista.
Aca la primera aclaracion gatuna: no le gusta que le bajen (aca me quede con las ganas, pero lo menciona casi dulcemente) y los besos, si bien los da, son con ausencia de lengua (el unico otro punto en contra).
Como venia cansadito de la noche anterior, el tiro largo lo tomo como desafio y aca se transforma: frases quenchi, misionero, de costado, una increible con pierna entrecruzada , y la preparacion de posicion:
Para que, luego de trabajar esa autopista por atras, me deja descansar y empieza una cabalgata fu-rio-sa, a lo que ya sabiendo mis tiempos, paso a pedir el objeto de deseo de Polacrin:
Lo destacable: se banca cualquier tipo de velocidad y potencia con garra, tanto de frente, como de costado , como con todo mi peso (92 kg) arriba de ese harrrrmoso y grandecito back, 20 minutos derecho y final con calambres, estertores y palpitaciones (todas mias, por supuesto).
Luego, siempre con una sonrisa, charla con coca cola de por medio.
Notas: tatuajes varios: uno con el nombre del ex arriba del back (pobre , se lo estire todo), en cuello y en lola
Si se bancan el tema del sexo oral a ella y de los besos, sabran disfrutar de un muy agradable y genroso back!
Ahora me voy a comer, me chorree en detalles pero simple: se me canto y yo los uso cuando los leo en otras XP, asi que salu2 y luego cuento como arrase el PV de Tucuman al xxx (cuna de backs si las hay)
Tablita:
Cara: 7 solido, 8 por simpatia, morocha argenta de las buenas
Cola: 8
Lolas: 7, naturales, no grandes pero bien proporcionadas
Minima pancita (de las sexys, ahhhhhh)
Onda: 9 (si diera buenos besos y me dejara lenguetear seria mas)
Gift: xxx la hora, xxx la media hora; me quede 1 hr y 15' por xxx$
Relacion costo-beneficio: pensala vos o queres que haga todo el laburo!