Si...
Pone caritas...
Luego de haber cenado con un grupo de gente decente, decidi darme una vuelta por ese inclasificable lugar de reunion de almas perdidas que armo Gatito con Botas bajo la fachada de un ciber...
Lord Brett, Ocelot, Atlantida, Calama, Doyle, Coquito, Escorpion, Daniel de Belgrano y algunos mas, debatian con energia y enfasis de temas metafisicos tales como culos, tetas, acabadas y chanchadas por el estilo.
Cada tanto, ese prodigioso baritono que es Coco mandaba un "almejeada" o algunas de esas poeticas frases que lo caracterizan, que hacian poner colorados hasta a los colctiveros que pasaban por Cabildo con las puertas cerradas.
En fin. Una tipica reunion entre un grupo de degenerados y yo, el unico normal y sano de espiritu de ese grupo...
Todo transcurria por los carriles convencionales hasta que ese xxx camuflado que se hace llamar Aminobwana, pelo la caña de pescar, encarno con Paris y Calama, el duro administrador de este sitio, pico como loco.
Habia leido que a los Calamares los atraian con luz. No... A este lo metieron en el ciber de Gatito, le mostraron las fotos de Paris mientras Amino a las 3 de la mañana llamaba a la rubia, le pasaba el celular a Calama y tras una rapida charla y gargaras de baba propias de una desmesurada excitcion, con los ojos inyectados en sangre, partio raudo en su auto llevando a Celestinobwana...
¿Que paso en el departamento de Paris no lo se...?
Tampoco se si Calama posteo la XP, ya que en cuanto lei el post abierto por Amino me mande.
Eso si: no entiendo como Amino se atrevio a entrar al depto con el excitado Calama y le haya hecho el aguante mientras se bañaba.
Vi el rostro desencajado con que Calama se subio a su auto para ponerle 7 minutos desde Cabildo y Olazabal hasta Paraguay al xxx, asi que no se si ademas de a Paris, se habra cargado a entregador de rubias.
Lo tenia que decir.
Y como el reglamento no dice un pomo acerca de poner en duda la moral de los foristas, baneo las pelotas!
Por lo menos asi, lo vi yo...
JM